2 opiniones sobre Yauyos

Bueno primero tienes tomar un carro...

Bueno primero tienes tomar un carro desde lima centro a cañete y luego a abordar un carro hacia yauyos es la parte de la sierra de lima, es hermoso, los apisajes son hermosisimos, yo fui cuando era semana santa, llovió fuerte y rayos me asuste , celebran la semana santa tradicionalmente con recorrido, varias estaciones cada una con una pequeña obra de Jesús antes de crucificarlo, es un pueblo, muy hermoso, hay un solo hostal, las habiataciones están aproxidamente 15 soles, lo malo que no hay muchos restaurantes para comer, tuienes estar puntual osea 12pm para comer, si hay quesos ricos ah y hace

Hola, he estado en Yauyos en varias...

Hola, he estado en Yauyos en varias oportunidades, especialmente en el mes de agosto, donde los Yauyinos celebran a sus santos y q son muy tradicionales, va mucha gente de Lima y otras partes del Perú, también van gente del extranjero. La ruta de Lima a Yauyos es Lima-Canete-Lunahuana-Magdalena-YAUYOS. El recorrido en ómnibus es aprox. De 7 a 8 horas, toman desayuno en Canete y se almuerza en Lunahuana. Tengo lindos recuerdos de Yauyos, pronto volveré a ir.
Saludos a todos los Yauyinos.
Rosa

Información Yauyos