Yacimiento de Valdecevillo

5 opiniones sobre Yacimiento de Valdecevillo

Para los amantes de los dinosaurios

Para los amantes de los dinosaurios, este es un destino ideal: el pueblo de Enciso.

Lo primero es tener una tarjeta de Centro Paleontológico de Enciso, y empezar a caminar. Aproximadamente 6 kilómetros que pueden ser a pie o en coche.

Valdecevillo fue nuestra primera parada. En Valdecevillo encontraremos enormes dinosaurios, así como sus huellas. No dude en visitar el reloj de la ciudad. Tiene un dinosaurio muy curioso.

Muchas huellas de dinosaurios

Después de tomar unas cuantas fotos en el Centro Paleontológico de Enciso, visitamos este sitio en coche. También se puede hacer el viaje a pie, pero ya que estábamos con los niños y que el sol era fuerte, no lo probamos. Este es uno de los puntos más importantes de la Ruta de los Dinosaurios de Enciso. En total, la ruta es de 6 kilómetros. Los niños estaban tan emocionados e impresionados al ver los enormes modelos de dinosaurios, que todos querían fotografiarse. En esta zona se puede ver una gran cantidad de huellas de dinosaurios.

Las huellas de los dinosaurios han...

Las huellas de los dinosaurios han llamado la atención de los habitantes de la zona desde la antigüedad, tiempos en los que era difícil encontrar una explicación. Para algunos fueron las que dejó el caballo de Santiago en sus grandes saltos para luchar contra los árabes y para otros pertenecían a algún temible animal salvaje.

Finalmente, había quienes creían que, por su forma, debían pertenecer a gigantescas gallinas que poseían los árabes cuando estuvieron por estas tierras y cuya raza desapareció cuando fueron expulsados.

¡Me gustó muchísimo!

Los dinosaurios están super cuidados es un paseo muy bonito. Con el parking al lado. ¡Y gratis!

Bonito lugar para pasear y ver dinosaurios, sus huellas.

Información Yacimiento de Valdecevillo