Wrigley Field

3 opiniones sobre Wrigley Field

Si seguís la actualidad deportiva ...

Si seguís la actualidad deportiva estadounidense o habéis leído a Paul Auster, conoceréis, almenos de nombre, al equipo de Béisbol de Chicago : los Cubs.
Parece ser que su estadio, el Wrigley Field, también es muy mítico, y las imágenes de puestas de sol desde el campo muy famosas.

Ir a ver un partido de los Cubs, me costó 20 USD (que ahora son 12 euros) y compré las entradas por Internet antes de ir a Chicago.
Se pueden comprar en esta web :'https://chicago.cubs.mlb.com/ticketing/index.jsp?c_id=chc'
El béisbol es un deporte muy lento, no hay que esperar tanta acción como en el fútbol por ejemplo y los partidos son largos, pero la experiencia es muy auténtica ya que no se encuentran a muchos turistas y se suele estar rodeado de americanos genuinos viviendo la actividad típica de todos sus fines de semana.

Wrigley Field es el nombre de uno de...

Wrigley Field es el nombre de uno de los estadios de las Ligas Mayores de Béisbol, situada en la ciudad de Chicago, Illinois, USA.
Abrió sus puertas en el año 1914. Está ubicado en la zona residencial de Lakeview-
El estadio fue casa de los Chicago Cubs y luego hasta el año 1970, fue casa de los famosos Chicago Bears.

Un lugar que no te puedes perder

Información Wrigley Field