Wild Thing Bar

Cerrado
915192636
915192636

4 opiniones sobre Wild Thing Bar

Donde escuchar la música de toda la vida

Hola Viajeros de minube! Os queremos invitar a que conozcáis el Wild Thing Bar en Madrid.

Nuestra historia empieza un 24 de Octubre de 1991; ahora ya han pasado casi dieciocho años (ufff!) y nuestra manera de pensar con respecto a Wild Thing Bar sigue siendo la misma: Que disfrutéis y haceros partícipes de nuestro gusto por la buena música.

En Wild Thing Bar podréis encontrar vuestro rincón donde escuchar la música de toda la vida: Desde los años 60 hasta las últimas novedades indies del momento; desde el rocn'n'roll hasta las nuevas bandas españolas emergentes.

Abrimos todos los días: Domingo a Jueves a partir de las 21:00h y los Viernes y Sábados a partir de las 22:00h. Y además todos los Jueves podrás disfrutar de descuentos en las consumiciones durante nuestra Hora Feliz de 21:00h a 01:00h.

El bar de los Blues Brothers

El Wild Thing Bar es probablemente uno de los bares más carismáticos de madrid. Lo conocí hace al menos ocho años y solía ir bastante, sobre todo los Jueves que hay hora feliz hasta la 1:00.

Es un bar es el que se pueden escuchar grandes clásico del rock y también música rock contemporánea. Sus paredes están casi hasta el último de sus resquicios decoradas con posters de bandas o artistas principalmente internacionales.

Quizá lo que más llama la atención del bar son las figuras de los blues brothers que antes tenían en el exterior de local haciendo que mucha gente lo reconociera más por las figuras que por cualquier otra cosa ya que eran bastante llamativas. Ahora están en el interior.

Bar con música de los 80´s

Bar de toda la vida, donde te podrás tomar una copa con música de los 80´s de fondo. También tienen billar y una máquina con juegos de toda la vida para poder jugar unas partidas recordando tu infancia.

Local mítico de toda la vida, grandes y ...

Local mítico de toda la vida, grandes y buenos recuerdos tengo aquí dentro. Buena música y muy buena gente.

Información Wild Thing Bar