Wellfleet Dirección

3 opiniones sobre Wellfleet

De película

Un paraje maravilloso para pasear por la orilla y desconectar. Con gran cantidad de senderos para bicicletas y caminantes. Eso si, nada de bañador, a no ser que estemos en Julio-Agosto.
Muy interesante la comida (pescados y marisco), la oferta cultural (Provincetown) y los cientos de hoteles con encanto que podemos encontrar a lo largo de todo el Cabo.
Unos parajes que conocíamos por las peliculas y por los que merece la pena desplazarse desde Boston o Nueva York.

Volando.

Estoy en un embarcadero, mirando hacia el cielo con la camera preparada por si las moscas como siempre, y de repente se me cruza un ser hermoso como este. Disparo una, dos y tres veces. Observo como se aleja el animal y me doy la vuelta para observar la cara de expectación de mi padre. El resto del día es una maravillosa experiencia en Cape Cod.

Puesta de Sol

Cape Cod y sus maravillosas playas y gentes. Ofrecen unos atardeceres únicos, con una gama de color increíbles. Además de sus bajadas de marea, esto hace que aparezcan unas vistas increíbles para solo ir y disfrutar de esos maravillosos paisajes llenándose de color sentado en la orilla con una botella de vino.

Información Wellfleet