Virgen de la Paz

7 opiniones sobre Virgen de la Paz

La Virgen de la Paz: Visita Principal

Este es el ícono del estado, la patrona espiritual del pueblo y en honor a ella se erigió un monumento a 1.600 mts. De altura en un lugar llamado La Peña de la Virgen donde se dice que apreció la madre de Dios en 1570. Resulta que esta gran escultura mide 46.72 metros de altura, lo que la hace la pieza habitable más grande de América, superando por unos centímetros a la Estatua de la Libertad de Nueva York. Pero, ¿Qué pasa que no se habla de ella como de la dama estadounidense? ¿Por qué es uno de los monumentos contemporáneos menos visitados del país? Tal vez se deba al carácter tranquilo de los habitantes de este estado y por supuesto a la poca promoción turística que por años ha dejado de recibir este suelo.

La Virgen de la Paz es una estatua de...

La Virgen de la Paz es una estatua de 46 metros de alto a 1700 metros de altura, en una colina que domina Trujillo, con una vista extraordinaria. Se puede subir caminando (hay ascensor, pero no funciona actualmente) al interior de la virgen, unos 200 escalones, y desde arriba se puede ver el lago maracaibo.

Esta a 10 km de Trujillo, por una carretera muy empinada y revirada, y hay jeeps compartidos desde Trujillo. Yo hice la locura de subir y bajar caminando, y las rodillas me quedaron temblando, así que recomiendo hacer la subida o la bajada andando, en función de las rodillas de cada

Es un espectáculo viajar a este ...

Es un espectáculo viajar a este monumento y disfrutar del esplendor y la grandeza de este sitio llamado religioso, pero que yo lo califico como un corolario al esfuerzo y a la fe de algunas personas. Visitenlo.

Virgen de la paz, Edo Trujillo.

Información Virgen de la Paz