Vilar de Mouros

3 opiniones sobre Vilar de Mouros

Vilar de Mouros es una aldea con...

Vilar de Mouros es una aldea con encanto, famosa por celebrar los festivales de música, de numerosos grupos de pop y rock no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Estos festivales al que cada vez acude más gente joven, se celebran allá por el mes de Julio en un marco incomparable, rodeado de árboles, principalmente eucaliptos y por donde pasa el río Coura, a través de un centenario puente romano.

Vilar de Mouros se encuentra en el interior a solamente tres kilómetros de Camiña y como digo en un entorno natural que llama la atención por su tranquilidad y porque además con la llegada del buen tiempo, se hacen regatas de canoas en el gran río Coura. Muy próxima a la aldea se encuentra un molino y una pequeña playa fluvial que en la época estival es muy concurrida por los lugareños.

Sin duda sitio increible

Sin duda sitio increible. El paraje es precioso, nosotros fuimos un dia que llovia un poquito pero lo bueno es que puedes llegar con el coche hasta allí y ver el molino. Muy recomendable, ademas si eres de Vigo es una buena opción para desconectar un sábado cualquiera ya que está cerquita.

Información Vilar de Mouros