Vilanova de Arousa

8 opiniones sobre Vilanova de Arousa

Vilanova de Arousa

Vilanova de Arousa es un pequeño pueblo con mucho encanto. Sus playas son espectaculares, y la comida exquisita. Un lugar tranquilo en el que puedes relajarte o pasar un divertido día con la familia.
Podrás visitar sus hermosas playas, comer marisco de la ría y visitar la casa natal de Valle-Inclán sin necesidad de coger tu vehículo.
Todavía podrás observar la batea de la que ha dado comienzo este año La Vuelta a España.

Este verano nos hemos ido a la isla de...

Este verano nos hemos ido a la isla de Arousa a pasar unos días. A pesar de tener un puente que la une con la península, la isla mantiene parajes y playas impresionantes. Del pueblo solo se puede destacar el carácter pesquero que todavía conserva, no existiendo puerto deportivo y los barcos pesqueros, dornas y barcas inundan sus dos puertos. Las bateas mejilloneras son un paisaje habitual en toda la costa que rodea la isla. Todo esto nos a brindado una estancia tranquila, sin mucha masificación turística y con unos paseos por sus costas que son una autentica delicia.

Cualquier época del año

Vilanova de Arousa es una pequeña ciudad situada en la comarca del Salnes rodeada por la ría de Arosa y oferta una cantidad de prestaciones. En ella puedes disfrutar de playas preciosas, ocio, paseo marítimo, muy acertada para visitar en cualquier época del año, sobre todo en verano

Muy especial

Es un lugar muy interesante para visitar, sobre todo para conectar con la naturaleza.

Tranquilidad y paz con rincones preciosos.

Un buen sitio para hacer una escapada o ir de vacaciones.

Información Vilanova de Arousa