10 opiniones sobre Valle de los Monjes (Creel)

Gigantes de piedra

Los lugareños dicen que tienen mas de 20 millones de años, que se formaron cuando la tierra era todavía maleable, que sus formas asemejan monjes con sus largos hábitos. Se trata del Valle de los monjes en plena Sierra Tarahumara. Para llegar a este lugar tan peculiar, es necesario tomar el tren de Chihuahua para bajar a Creel y de ahí trasladarse a este valle que esta a 7 km aproximadamente. Las altas piedras puntiagudas por la acción del viento, alcanzan hasta 30 metros de altura. Se puede caminar alrededor de ellas, recorrerlo en bicicleta, caminando, e inclusive hay algunos que las escalan. Es también un sitio para tomar fotografías, sobre todo por ofrecer un panorama único.

Puedes visitar el valle ya sea en camioneta, cuatrimoto o bicicleta

Es una ricura, te recomiendo en bici, son aproximadamente 19 kms de ida y vuelta desde creel y vale la pena integrarte en el paisaje.

Valle de los Monjes

Un lugar muy bonito

100% recomendable para pasar unos días increíbles, movidos y relajados tanto como tu los quieras, la gente es muy amable y ayuda.

Formaciones rocosas en medio del...

Formaciones rocosas en medio del bosque. Asemejan figuras de monjes francisanos.

Hermoso lugar

Ver la rocas en forma de monje es inigualable.

son hermosos los paisajes y la paz que se respira ahí

Un lugar único

Increíble

Información Valle de los Monjes (Creel)