Urban Fitness

+34 914 453 200
+34 914 453 200

15 opiniones sobre Urban Fitness

Pues que quieres q te diga guapa, yo...

Pues que quieres q te diga guapa, yo soy socio desde elmprincipio y solo tengo buenas palabras del URBAN FITNESS.
1º lo de la danza de los monitore no creo q siempre sea por el gimnasio, (digo yo), pero lo q a nosotros nos tiene q importar es q no dejen de dar actividades. Y creo que cada vez hay más y con más calidad, ya q ahora nos dan las disciplinas de body pump.
2ºlo de las toallas lo anunciaron 6 meses antes, y además han regalado una a todos los socios.
3ºcondiciones asquerosas: MENTIROSA
4ºmáquinas rotas: MENTIROSA, han cambiado el cardio, tapizado todas las máquinas, renovado el spinning, y el peso libre entero, dime tú ??????
El grupo de socio q tú dices del escrito, yo pertenezco a él, nos hemos reunido con la Dirección, y todo lo q nos han prometido lo han cumplido, por eso no nos hemos ido ninguno más, así es que guapa no te consiento q nos metas a los demás ya q noi nos vamos de aquí ni de broma, porque viendo lo que hay por ahí, me quedo aquí ya que todo el personal es super atento...

CAREFUL CHARGE EXTRA MONTH FOR CANCELLATION

CAREFUL CHARGE EXTRA MONTH FOR CANCELLATION EVEN IN CORONAVIRUS CUARANTINE!!!!!!!!
I subscribed to an offer 2 months for 29€. After two months Covid_19 hit in and their system failed to put my account on hold. So they kept on charging the monthly fee, this time 59€. I talked with them on the phone and they were sorry to inform that they couldn't change anything. So I paused and then cancelled my subscription.
To my surprise I was charged again with 59€, even thought I had canceled and paused the subscription. Even thought they cannot fullfill their services as we are in cuarantine.
Please read the small letter cause at the time you want to cancel they will make it real hard and will keep charging your account.

Urban Fitnes: Profesionalidad mediocre.

Este gimnasio acaba de pasar una gran reforma.

Anuncian com suma pompa sus "más de 1.500 m2" de instalaciones, en una web cuyas fotos con corresponden a la realidad. Los vestuarios son pequeños, las duchas no funcionan o funcionan mal. Siempre hay una de ellas rota, el agua fría abunda, el agua caliente brilla por su ausencia. ¡Prepárate para el invierno!

En los WC no hay jabón para lavarse las manos, ni secadores o toallas de papel. A pesar de que el PGOU de Madrid lo obliga.

Y si te quejas, dicen: "lo apuntamos", y espera sentado. El gerente, jamás da la cara. La mejor opción es pedir la hoja de reclamaciones y que se vean obligados a arreglar sus muchos defectos.

SIN DUDA ES MUY BUENO, AUNQUE OTROS GYM LE QUIERAN HACER DE MENOS

Sin duda es un buen gimnasio solo hay que leer más opiniones, es más ir a verlo tu mismo ya que puedes verlo incluso utilizarlo un día gratuitamente, al menos así fue cuando yo estuve hace un par de años hasta la fecha, nosotras somos un grupo de amigas que llevamos muchos años y de verdad cuanta invención por estos lugares, tendrá sus problemas como todos, pero se subsanan y punto! el servicio como gym es espectacular, todo tipo de clases, monitores a tope! gran compañerismo, buen royo ambiente y entendimiento. Duchas adecuadas inclusive con sauna. Se hacen rutas en bici, se prueban clases nuevas incluso con niños estos últimos meses en colaboración con los padres y como iniciativo de los soci@s , dado que se les escucha!! nada que ver con low cost que no te hacen ni pu...

Información Urban Fitness