UDON Travessera

5 opiniones sobre UDON Travessera

¡Bienvenidos a UDON!

Somos una cadena de restaurantes Noodle Bars inspirados en los UDON Ya japoneses. Nos encantan los noodles (noodles = fideos) de todos tipos y sabores, aunque también tenemos un gran abanico de izakayas (tapas japonesas), arroces y ensaladas para todos los gustos.

Nos encontrarás a pocos pasos de la Diagonal, entre las paradas de Muntaner y Provença. ¡Una opción ideal si quieres hacer un descanso entre compras, tienes poco tiempo para comer y buscas una comida saludable!

Y si trabajas por la zona, recuerda que puedes llevarte tus noodles a la oficina a través de nuestro servicio Take Away.

Explotació treballadors i cucarachas

Gens recomanable, anar en aquest local implica contribuir a l'explotació laboral i la degradació dels drets dels treballadors. Tot ser una franquicia han hagut mil i una il·legalitats, tot això no és dit sense fonament, ja que n'he estat treballadora. Aquestes són unes de les il·legalitats comeses:
-hores extres que són ingressades amb altres noms sense cotitzar
-obligació a treballar en dies que segons contracte és estipulat com als teus dies lliures.
-cambres efectuant el torn d'encarregada sense constar en contracte, i a no ser de veure's en extrem no sent retribuïdes les diferències salarials.

Malas condiciones laborales.

Los restaurantes de la cadena Udon incumplen sistemáticamente el convenio de hostelería.

Solidaridad con la huelga convocada!

Cadena de noodles, está bueno pero no dice nada. Hay de mejores.

Regular

Información UDON Travessera