3 opiniones sobre Turibus

Como teníamos solamente dos escalas de ...

Como teníamos solamente dos escalas de doce horas para conocer el Distrito Federal, que es gigante, decidimos a la ida, bajar en el Zócalo con el metro y tomar el turibus para tener un pantallazo general de la ciudad. Este sale 12 dólares los días de semana y 14 sábado y domingo. Y con el mismo dinero se pueden recorrer dos circutos. Uno es el del centro histórico (21 paradas) y otro el Circuito Sur (15 paradas). Hay que hacer transbordo en Fuente de las Cibeles.
La ventaja que tiene es que en poco tiempo se puede recorrer hasta la parte sur de la ciudad. Y se puede bajar en cualquier parada y luego volverlo a tomar. Nosotros bajamos en el Castillo de Chapultepec pero con más tiempo me hubiese encantado poder bajar en la casa de Frida, ir al museo de antropología, etc.

Lo que se puede hacer en un día soleado en México D.F.

Admirar Bellas Artes, la Catedral Metropolitana, la esquina de la información, los parques y corredores d ella colonia Roma y ver cómo se mueve esta ciudad durante una mañana cualquiera.

Si piensas abordarlo ven con tiempo

¡Con dinero para que puedas apreciar más de la ciudad!, puedes preguntar en donde recomiendan bajar para turistear.