912160882
912160882
Funchal Dirección

3 opiniones sobre Tukxi

Rikshaws de lujo

Ya no hace falta volar hasta un lejano país para dar una vuelta en rikshaw. Si andas por Funchal, ahora tienes la oportunidad de subirte a unos de estos vehículos tan popularmente asiáticos.

Los rikshaws motorizados de Tukxi tienen más ventajas que cualquiera de la India o Tailandia. Son eléctricos y, por tanto, no contaminan apenas nada; casi no hacen ruido; y, además, son seguros. Tienen hasta cinturón y mantitas por si hace frío. Y están limpios, ¡y son descapotables! Vamos, tuk tuks de lujo. Ya les gustaría en Nueva Delhi.

Los Tukxi paran en Praça do Mar, Lido y el centro histórico de Funchal aunque, si quieres asegurarte el viaje, yo haría la reserva por teléfono.

Con el buen tiempo que hace en Madeira...

Con el buen tiempo que hace en Madeira hay que disfrutarlo, así que si quieres hacer un recorrido por la ciudad y sentir el aire y la brisa en tu cara, que mejor que hacerlo con un tuk tuk? Estos tuk tuks son eléctricos y no contaminan y te pueden preparar un recorrido según tus necesidades para hacerte una idea de la ciudad y conocer sus mejores rincones. Puedes localizarlos en: 'https://www.tukxi.pt' o en 'https://www.facebook.com/tukximadeira'

¿Cansado de caminar?

¿Eres de los que le gusta patear las ciudades, o sencillamente vienes agotado de la caminata por alguna de las levadas de la isla? Tukxi te da una solución por precios muy asequibles (desde los 20 euros hasta los 70)

Con diferentes rutas por la ciudad, y desde los 30 minutos hasta las 3 horas, esta visita en Tuk Tuk eléctrico te da una perspectiva diferente de la ciudad llegando a rincones que quizás no te hubieses planteado de otra forma. Por ejemplo, nosotros empezamos por la Fortaleza do Pico y llegamos hasta el parque de Santa Catarina. !!Muy recomendable!!