Tuk Tuk Asian Street Food

3 opiniones sobre Tuk Tuk Asian Street Food

Street food asiática en Madrid

Un restaurante de comida asiática totalmente recomendable.
Tiene unos platos espectaculares y las cantidades son abundantes, por lo que es bueno dejarse aconsejar para no pedir demasiado.
Recomiendo el Gai Pad Grapao Kai Dao, un salteado de pollo picante con albahaca, guindilla, ajo tierno y salsa picante (y se puede pedir con o sin huevo).
El Pad Thai son unos tallarines de arroz muy buenos, salteados con pollo, gamba o tofu, cebollino, tamarindo y cacahuete.
También probamos las brochetas de pollo marinados con jengibre, cúrcuma y salsa picante servido con salsa de cacahuete y soja dulce.

Un toque original

Teníamos prisa, queríamos algo diferente y se cruzó en nuestro camino el Tuk Tuk, agradable local, aunque pequeño, rica comida asiática con sabores peculiares, buen precio, rápido servicio y original decoración.

si vienes por la zona, no lo dudes, para y disfruta de este local. ideal para venir con amigos y tapear de lo lindo. ¡Ojo que los platos son abundantes!!! Y por supuesto, encontramos platos para vegetarianos ;-).

Volvemos seguro!

Tuk Tuk

Es una pasada. Los sabores son tremendos, y se nota que le ponen mucho cariño a la comida. Preguntad si tienen el pan chino, ya que es un plato fuera de carta y no lo hacen a diario, pero si lo tienen ni lo dudéis es un plato ganador.
Estoy deseando repetir, un 10.

Información Tuk Tuk Asian Street Food

Enlaces de Tuk Tuk Asian Street Food