Trump International Hotel and Tower Chicago

877-458-7867
877-458-7867

9 opiniones sobre Trump International Hotel and Tower Chicago

Este impresionante edificio fue una de...

Este impresionante edificio fue una de las novedades que me encontré en el skyline de Chicago durante mi última visita. Con sus 92 pisos y 423 metros de altura (incluyendo la antena), no es una novedad que pase desapercibida a nadie... Es obra del magnate Donald Trump y, por suerte, ha sido edificado con unos criterios estéticos algo más acertados que algunos de sus proyectos anteriores.

Iba a ser el edificio más alto del mundo, pero lo hechos del 11-S desanimaron a las autoridades. Tampoco era cuestión de ofrecer un blanco tan fácil... Finalmente se quedó tal como está ahora, que no es moco de pavo. Su ubicación es magnífica: Al lado del río, entre el Wrigley Building y Marina City.

mi rascacielos favorito en Chicago

La primera vez que la vi supe que, por alguna razón, ya la había visto antes. Y es que, su autor, Adrian Smith, construyó también la Burj Khalifa en Dubai y el parecido es más que razonable.

La torre tiene 423 metros pero en este caso es lo de menos. A mi lo que me gusta es su preciosa estética, la mires desde donde la mires es bonita. Hoy en día además de ser un edificio residencial, alberga el Trump International Hotel. Es uno de los edificios que te explicarán durante la ruta de la arquitectura por el río Chicago.

Imprescindible!

Hermosa Torre del Sr

Hermosa torre del Sr. Trump con un color azul que resalta su diseño arquitectónico.

Hermosa Torre del Sr. Trump con un diseño elegante y un color que resalta desde lo lejos.

Viaje costa este EEUU

Chicago fue el descubrimiento, una ciudad increíble, una comida increíble y sus edificios como esta Trump Tower.

Trump Tower

Trump International Hotel and Tower Chicago

No me quedé a dormir nunca pero fui a cenar o tomar un trago a la noche y es muy bonito, la vista es muy linda.

Excelente servicio, muy buena la...

Excelente servicio, muy buena la atención al cliente. Muy limpio y muy bien ubicado.

Información Trump International Hotel and Tower Chicago