Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Plaza del Trocadero

+134
Guardar este lugar
Guardado

36 opiniones sobre Plaza del Trocadero

emilie

Sencillamente, la Plaza del Trocadero...

Sencillamente, la Plaza del Trocadero es por donde hay que llegar para ver la Torre Eiffel desde un buen punto de vista.
Al salir del metro, tomen la salida "Tour Eiffel". Llegarán a una esplanada llena de turistas y vendedores de souvenirs. Pasando entre éstos y otros, cruzando con el Palais de Chaillot en el que están varios museos, verán la Torre que está del otro lado del río. Al cruzar el río ya se podrán ir a sentar en los jardines del Campo de Marte (Champs de Mars), un lugar típico para un picnic!

+2
Jesica C

La mejor vista de la Torre Eiffel

Para ver la Torre Eiffel en todo su esplendor, nada mejor que acercarse a los Jardines del Trocadero. Desde allí se puede admirar este emblema parisino y se obtienen las mejores fotos...

Alvaro San Jose Feijoo

Una foto hecha desde la Torre Eiffel en...

Una foto hecha desde la Torre Eiffel en un día nublado y lluvioso de junio. Las vistas desde arriba siempre impresionan y rodeas la torre haciendo fotos a cada cosa que te llama la atención, cuando vi mirando hacia el Trocadero como de repente surgía desde atrás en el cielo el barrio de La Denfense entre las nubes como si de un sueño se tratara, no pude menos que fotografiar el momento.

Una foto hecha desde la Torre Eiffel en un día nublado y lluvioso de junio. Las vistas desde arriba siempre impresionan y rodeas la torre haciendo fotos a cada cosa que te llama la atención, cuando vi mirando

Leer más
Ramón José Sánchez Espín

Las mejores vistas de la Torre Eiffel y Campo de Marte

Desde la zona de los Jardines de Trocadero, amplia y horizontal en contraposición de la verticalidad de la torre, puede ver divisarse una de las mejores panorámicas de la Torre Eiffel. Siempre repleta de turistas, hay que buscar un hueco para las vistas pero merece la pena.

Alrededor se encuentran el Palais de Tokyo (Museo de Arte Moderno) o El Palais Chaillot el largo edificio que extiende sus alas laterales.

TiffG

Justo después de ver la Torre Eiffel de ...

Bien

Justo después de ver la Torre Eiffel de cerca, ¿por qué no tener un mejor punto de vista? Desde el Trocadero, es cierto que se puede ver la gran dama en un mejor ángulo. Y disfrutar de los jardines y fuentes del Trocadero. La plaza es escenario de exposiciones y eventos

Ignacio Izquierdo

La vista más clásica de la Torre Eiffel

Y no por ello menos impresionante. Puedes buscar un montón de ángulos de la icónica torre pero no dejes de pasarte por aquí. Lo has visto mil veces pero eso no le resta un ápice de impresionabilidad. Es una vista sencillamente preciosa.

Javier Arruñada

Trocadero

El paseo perfecto para sacar fotos de la torre Eiffel e ir acercándote. París es una ciudad que no deja de sorprenderte

Ider

EL Trocadero Paris

Para tomar las mejores fotos de la torre Eiffel desde EL Trocadero. Y unas fotos mas en sus alrededores

Cristina Vara

Paris, je t'aime

La cuidad de la luz, la ciudad del amor... Es mi ciudad favorita, y tengo predilección por ella.

Rubén Robles Alonso

Visita obligada

Preciosa vista de la torre eiffel desde este punto.

Iñigo Sánchez

Torre Eiffel

Panorámica de la torre Eiffel desde Trocadero

Efren Sanchez

Excepcional las vistas...

Julio Gómez Bengoechea

Torre Eiffel desde Trocadero

liber Ancares

Amo este lugar

La rue clerc, 7 arrondisement, cerca de la tour Eiffel, es un mercado al aire libre, con bares, cafés y cerezas por kilo. ¡Amo la Rue Clec!

Ana Maria Guerrero Fonseca

s de noviembre muy frío. Menos tres grados.

Excelente

Estaban arreglando para la decoración de Navidad. No comprar vendedores ambulantes, muy costoso. Excelente paisaje. Parisinos muy amables. Se acepta pedir rebaja. Hermoso París

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos