Trattoria La Carrozza

4 opiniones sobre Trattoria La Carrozza

Buena comida, buen precio, buen ambiente

Si no has estado nunca en una trattoria, debería ser una parada obligatoria en cualquier viaje a Italia. Por muchas razones, la primera es que vas a poder comer productos de la zona a precios muy asequibles con una cocina muy casera. Las trattorias son restaurantes para todos, el equivalente a nuestro querido bar de tapas. Así que antes de que te des cuenta tendrás la mesa llena de platos, embutidos, pan... y por supuesto pasta. Llamadme inculto pero nos ofrecieron los siguientes platos como pasta del día: tortelli, pisarei e fasö, tagliollini o passatelli. No conocía ninguno!! Probamos, por ser el más típico de la zona el pisarei e fasö y fue una auténtica triunfada.

Siéntete como en casa

Hasta hoy no sabía lo que era una Trattoria, un tipo de restaurante en Italia, no tienen menú y el ambiente muy casero e informal.. Yo nada más entrar me sentí como en casa ya que para beber el vino nos pusieron unas cuncas (como es los sitios más auténticos de Galicia) era una buena señal. Su especialidad como no.... la pasta!!!! Nos ofrecieron 5 diferentes que no conocía, pedimos consejos a los italianos y las que nos pusieron estaban buenisimas!!! y no olvidarnos de los entrantes...embutido de la zona!!! así que eso, si venís a Italia no os perdais visitar estos sitios de comida caserita en

Muy recomendable

Es la típica y auténtica trattoria donde comer buena comida italiana: tabla de embutidos típicos con denominación de origen de Piacenza, el característico vino espumoso de la región, y cómo no, su amplia variedad de pastas.

La decoración también es muy cálida y acogedora.

para comer esto es un buen sitio

Información Trattoria La Carrozza

Enlaces de Trattoria La Carrozza