Tour Montparnasse

33 01 4538 5256
33 01 4538 5256
Entradas

30 opiniones sobre Tour Montparnasse

Esta torre nos permite tener unas...

Esta torre nos permite tener unas vistas fabulosas de la ciudad de París, y es una alternativa a la típica subida a la Torre Eiffel, a la que por otro lado, recomiendo subir al menos una vez.

Pero si ya has subido a ella, puedes ir hasta este altísimo rascacielos y vivir una experiencia distinta. Por 10€ subirás en el ascensor más rápido de Europa, subes 56 pisos en 38 segundos, y sin despeinarte, al estilo James Bond. Ahí te espera una planta acristalada que te permitirá ver París por los 360º y a una altura de 195m, también hay una cafetería y la tienda de recuerdos. Una vez ahí puedes subir hasta la azotea a pie, hasta alcanzar los 210m de altura.

Las mejores vistas de París

De todos los miradores que hay en París, la Torre Montparnasse es el mejor por una sencilla razón, ¡en las vistas no aparece la propia torre!

Es conocido que este rascacielos no tiene mucha popularidad entre los parisinos, que lo ven como una mancha negra en medio de la perfecta y antigua París.
Yo pienso lo mismo, no pega nada, ya que es el único rascacielos que hay en la zona, no como en La Défense, la nueva zona financiera llena de rascacielos y retirada del centro.

Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a su posición, tenemos las mejores vistas.
Desde aquí podrás tener una perfecta panorámica de TODOS los grandes monumentos de la "Ciudad de la Luz" como la Torre Eiffel; la Iglesia Sacre Coeur, coronando el barrio de Montmartre; o la mismísima Catedral de Notre Dame.

La torre Mainte Montparnasse es una de...

La torre Mainte Montparnasse es una de las más altas torres de París, de hecho la más alta dentro de parís, sin considerar el barrio de negocios de la Défense, que está fuera de la ciudad. No es bella, no tiene un gran diseño, es una torre que parece una caja de fósforos negra, pero si subes, tendrás una de las más lindas vistas a la ciudad, y de las más originales, más que subir a la torre Eiffel o al arco de triunfo. Arriba hay un café, se puede tomar algo y comer por la noche, y una terraza panorámica en la planta 45, a 210 metros de altura. Cuando hay buen tiempo parece que se puede ver hasta 40 km alrededor de París. Primero se mira la calle de Rennes, el gran axis que sale de la Torre, y la estación de trenes justo atrás.

La torre desde la torre

Llegué a este rascacielos de París por casualidad y movida por la publicidad de las vistas que inunda toda la ciudad. Y no me defraudó, las vistas son realmente espectaculares. En concreto yo la visité de noche y me parece que gana muchísimo con todas las luces y las vistas.

La silueta más espectacular es la de la Torre Eiffel, sobre todo el momento en que se encienden todas las luces parpadeando. Os recomiendo la visita. Sobre todo a los niños les encanta y es una muy buena forma de terminar un día de turismo por París y ver la ciudad desde otra perspectiva!

Vistas de 360º de Paris

Lo encuentro un dinero mucho mejor invertido que el subir a la Torre Eiffel o al Arco del triunfo, ya que desde esta se pueden ver ambos junto con el Palacio Nacional de los Inválidos y los Jardines de Luxemburgo.
Sinceramente, no es algo que hiciese repetidas veces, a no ser que fuese de noche ya que observar París iluminada desde lo alto debe ser espectacular.

La entrada de estudiante cuesta 12€ y la de adulto 14€.

Hay una exposición de fotos del antiguo París al salir del ascensor y desde ahí subiendo 3 pisos esta la terraza desde la cual puedes ver un París lleno de arte.

Información Tour Montparnasse