¿Te gusta París?

Teléfono
Guardar este lugar

26 opiniones sobre Torre Montparnasse

aierim

Esta torre nos permite tener unas...

Esta torre nos permite tener unas vistas fabulosas de la ciudad de París, y es una alternativa a la típica subida a la Torre Eiffel, a la que por otro lado, recomiendo subir al menos una vez.

Pero si ya has subido a ella, puedes ir hasta este altísimo rascacielos y vivir una experiencia distinta. Por 10€ subirás en el ascensor más rápido de Europa, subes 56 pisos en 38 segundos, y sin despeinarte, al estilo James Bond. Ahí te espera una planta acristalada que te permitirá ver París por los 360º y a una altura de 195m, también hay una cafetería y la tienda de recuerdos. Una vez ahí puedes subir hasta la azotea a pie, hasta alcanzar los 210m de altura.

paulinette

La torre Mainte Montparnasse es una de...

La torre Mainte Montparnasse es una de las más altas torres de París, de hecho la más alta dentro de parís, sin considerar el barrio de negocios de la Défense, que está fuera de la ciudad. No es bella, no tiene un gran diseño, es una torre que parece una caja de fósforos negra, pero si subes, tendrás una de las más lindas vistas a la ciudad, y de las más originales, más que subir a la torre Eiffel o al arco de triunfo. Arriba hay un café, se puede tomar algo y comer por la noche, y una terraza panorámica en la planta 45, a 210 metros de altura. Cuando hay buen tiempo parece que se puede ver hasta 40 km alrededor de París. Primero se mira la calle de Rennes, el gran axis que sale de la Torre, y la estación de trenes justo atrás.

David Maldonado

Las mejores vistas de París

De todos los miradores que hay en París, la Torre Montparnasse es el mejor por una sencilla razón, ¡en las vistas no aparece la propia torre!

Es conocido que este rascacielos no tiene mucha popularidad entre los parisinos, que lo ven como una mancha negra en medio de la perfecta y antigua París.
Yo pienso lo mismo, no pega nada, ya que es el único rascacielos que hay en la zona, no como en La Défense, la nueva zona financiera llena de rascacielos y retirada del centro.

Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a su posición, tenemos las mejores vistas.
Desde aquí podrás tener una perfecta panorámica de TODOS los grandes monumentos de la "Ciudad de la Luz" como la Torre Eiffel; la Iglesia Sacre Coeur, coronando el barrio de Montmartre; o la mismísima Catedral de Notre Dame.

M.

La torre desde la torre

Llegué a este rascacielos de París por casualidad y movida por la publicidad de las vistas que inunda toda la ciudad. Y no me defraudó, las vistas son realmente espectaculares. En concreto yo la visité de noche y me parece que gana muchísimo con todas las luces y las vistas.

La silueta más espectacular es la de la Torre Eiffel, sobre todo el momento en que se encienden todas las luces parpadeando. Os recomiendo la visita. Sobre todo a los niños les encanta y es una muy buena forma de terminar un día de turismo por París y ver la ciudad desde otra perspectiva!

Beatriz Ruiz Matías

Vistas de 360º de Paris

Lo encuentro un dinero mucho mejor invertido que el subir a la Torre Eiffel o al Arco del triunfo, ya que desde esta se pueden ver ambos junto con el Palacio Nacional de los Inválidos y los Jardines de Luxemburgo.
Sinceramente, no es algo que hiciese repetidas veces, a no ser que fuese de noche ya que observar París iluminada desde lo alto debe ser espectacular.

La entrada de estudiante cuesta 12€ y la de adulto 14€.

Hay una exposición de fotos del antiguo París al salir del ascensor y desde ahí subiendo 3 pisos esta la terraza desde la cual puedes ver un París lleno de arte.

vlad martinez

Una alternativa a la Torre Eiffel en Paris

Muchos se habrán dado cuenta al llegar a París que subir a la Torre Eiffel y llegar hasta el último piso puede convertirse en una auténtica hazaña, por no decir una pesadilla.

Para todo aquel que deteste hacer largas filas de espera y sentirse algo así cómo una sardina en lata, le recomiendo que llegue hasta la torre Montparnasse.

Lo mejor del lugar es la espera muy casi inexistente para poder ascender a 220 metros de altura y poder contemplar la vista más bella de París.

El último piso encierra además un bar panorámico absolutamente espectacular que te permitirá disfrutar de una bebida, contemplando una vista a 360°.

David Gimeno Redondo

Las mejores vistas de Paris

No es que el edificio sea lo mas bonito de la ciudad, pero las vistas que tenemos desde arriba son realmente espectaculares, es la mejor manera de ver la ciudad a vista de pájaro. Para mi mucho mejor que subir a la torre Eiffel, ya que las vistas aunque sean desde algo menos de altura son mas gratificantes.

Dani Font

Las mejores vistas de París

El mejor rascacielos de París, con unas vistas privilegiadas de la ciudad. La Torre Montparnasse es uno de los rincones menos conocidos de París pese a lo grande que es.

Con 210 metros de altura y 59 pisos, ofrece las mejores vistas de la ciudad. Es especialmente recomendable subir a la hora de la puesta de sol, ya que las vistas de la ciudad llegan a ser mágicas. Si estás unos días en París.

¡No dudes en subir!

almudena Roriguez

horrible experiencia

Fuimos este mes una amiga y yo a ver las vistas que hay desde el piso 56 de dicha torre. Ya el precio, 15€ por subir es pelín alto, pero para una vez que vas a París, lo pagas. Además en la pag. web te ofrecía copa de champan, pues... un lujo, lo pagas 12€ por copa. Cuando llegamos la decoración y los medios nos parecieron de lo más desangelado y pobre, parecía que estábamos en el Carrefour.

Lo peor fue que al ir por la minúscula copa de champan, me dieron un ticket de 18 €, cuando lo que yo había pagado eran 24. Pregunté la razón de la diferencia de precio y no supieron decirme una creíble, además de que me dijeron 3 distintas en 2 segundos. Dije que reclamaría, a lo que salió el encargado y de un manotazo le quitó a mi amiga el ticket con una chulería y unos modales violentos, lo único que nos dijo era que eso no lo teníamos que haber visto.

Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)

Vistas desde la Torre de Montparnasse

Esme

Tendrás que pelear un lugar para tomar fotos.

Bien

Gran vista, mucha gente, lleva una cámara profesional sino, no puedes lograr fotos muy buenas.

silvia

El tour cuesta 14e por persona

El tour cuesta 14e por persona. Subes a mucha altura, pero ya está. El precio me parece desorbitado. Hay mejores atracciones en París. Fui porque estaba justo en frente de mi hotel. Es una torre preciosa por la noche. Ilumina sus ángulo con filas de colores que cambian.

Nicolas Rodriguez Kouadria

Bonitas vistas de La Torre