Torremolinos

+34 952372075
+34 952372075
Torremolinos Dirección

14 opiniones sobre Torremolinos

Lara (diseñadora de moda y complementos)

Lara (diseñadora de moda y complementos).
Lara María Rodríguez Pérez.
Torremolinos.

En Lara (diseñadora de moda y complementos) encontrarán una gran variedad de diseños de moda exclusivos: Diseños clásicos, juveniles y modernos, complementos, etc.
Asesoramiento personalizado sin compromiso.

Apartamentos en Torremolinos, La Carihuela

En los apartamentos turísticos y vacacionales podrás disfrutar de unos días de playa o de relax. Está situado muy cerca de la playa y a su alrededor podrás encontrar zonas de ocio y grastronómica donde podrás degustar la comida típica andaluza. Están totalmente equipados, para que la estancia de sus huéspedes sean cómodas.

Un hermoso lugar.

Donde podrás disfrutar de toda la belleza en sus playas o paseos, ir a su plaza la Nogalera donde casi siempre se presenta algún espectáculo o disfruta de su centro comercial, o los Jueves y Domingo perderte en sus Mercadillos, belleza de su lugares, calles y rincones de este Ayuntamiento.

Un gran ayuntamiento

Un gran ayuntamiento, con hermoso paseos y bellas playas, me encanto el lugar, esta de vacaciones todo el año, es para disfrutar todo, subir a sus pueblos y llenarte de belleza e historia, regresare toda las vez que pueda, gente muy gentil, lugar limpio, seguro y muy amable.

Bueno

Torremolinos tiene mucho ambiente en verano hay mucho turismo perro los precios han subido demasiado.

Los rincones mas bellos de Torremolinos

Torremolinos, 325 dias de sol al año, Torremolinos es la ciudad con mas encanto y luz que puedas encontrar, playas inmensas, y todo lo que un turista pueda necesitar para unas grandes vacaciones.

Podria estar mejor de lo que está

Para sitio turístico de playa y chiringuitos está muy bien. El centro deben restaurarlo para dar mejor imagen.

Me encantó.

Buen sitio para desconectar

Buen ambiente en gran parte del año,mucho extranjero

Desconectar.

Mis vacaciones de cada año

Información Torremolinos