Torre Mirador de Üetliberg

Üetliberg Dirección

4 opiniones sobre Torre Mirador de Üetliberg

Zürich a vista de pájaro

Desde el mirador del Üetliberg tendremos unas vistas espectaculares de Zürich y sus alrededores, pero todavía hay un lugar mejor para disfrutar de la panorámica, la Torre mirador.

Está situada justo enfrente del hotel Uto Kulm y permite acercarnos un poquito más al cielo, pero para ello tendremos que subir los más de cien peldaños que componen esta plataforma triangular. La altura que alcanzaremos es de 900m por encima del nivel del mar, distancia suficiente desde la cual obtener una privilegiada panorámica de 360ºC sobre la ciudad de Zürich, de su lago el Zürichsee, o de los Alpes suizos. En la cumbre encontraremos 3 planos explicativos que nos permitiran ubicar algunos de los picos más altos de Suiza, como por ejemplo el Finsteraarhorn (4.274m) o el Aletschhorn (4.195m) situados en los Alpes Berneses;o algunas poblaciones conocidas como pueden ser Berna, Baden o Lucerna.

Perfecto para ver la ciudad

Un lugar perfecto para ver la ciudad desde lo alto y pasear en la naturaleza.

Lo recomiendo.

Increíbles vistas. Aunque está alejado del centro de la ciudad, merece la pena coger el tram o el bus y subir a la montaña para disfrutar de la maravillosa vista que ofrece de todo Zürich.

Información Torre Mirador de Üetliberg