Torre del Mar

Torre del mar Dirección

15 opiniones sobre Torre del Mar

Estupendo lugar

Es una zona de Málaga muy tranquila, la gente con gran amabilidad y el "espeto" de sardina de lo mejor de la costa andaluza. Os recomiendo el hotel BQ. Andalucía Beach. Buena comida y el personal de lo mas amable que hemos visto en mucho tiempo.

Estaba en la playa con mi familia...

Estaba en la playa con mi familia disfrutando del día, se nos hizo un poco tarde y me di cuenta de la preciosa puesta de sol de la cual alguien nos estaba obsequiando. Simplemente cogí mi cámara y me apresuré a captarla.

Playa y naturaleza en familia

Aquí la gente es muy abierta, muy amable y te sientes como en casa. En Torre del Mar te tratan como a una persona más de la familia, con mucho cariño.

Y lo sientes todo como en tu país. Torre del Mar es una ciudad tranquila pero en verano hay mucha gente, están las playas.

Precioso pueblo de la costa del sol,que...

Precioso pueblo de la costa del sol,que por supuesto yo llevo en mi corazón y que desde madrid, os invito a que lo conozcais, paseeis por sus playas, su maravilloso paseo marítimo, que esta reconocido como mejor paseo marítimo de Europa,que comáis en suss magnificos restaurantes y que como no, os comáis unos sabrosos espetos de sardinas en los chiringitos junto a la playa. En fin si os decidis a ir este verano disfrutad de mi pueblo.

Un lugar magnífico para descansar y disfrutar del verano.

Ciudad con playa urbana y paseo marítimo muy bonito. El paseo marítimo es maravilloso. Dispone de carril bicis a lo largo de él. Todo tipo de servicios, duchas, aseos, vestuarios, columpios infantiles y juveniles. Camping en el mismo paseo marítimo y Junto a la ciudad. Pensado para que puedan disfrutar todos. Muchos chiringuitos con los típicos espetos. Un lugar magnífico para descansar y disfrutar del verano.

Bonitas playas

Volando en el Paraiso

Siempre es un buen momento para sacar el dron.. y si es en este paraje, mejor que mejor...

relajación a la orilla del mar

Bonito pueblo y unos chiringuitos muy, pero que muy apañados.

Este pueblo me encantó

Tiene muy buen ambiente, muy buena y extensa playa, multitud de restaurantes, bares dos o tres chocolaterías, tiendas, en fin es muy bonito y acogedor, tiene calles peatonales para hacer compras y encima normalmente hace buen tiempo.

Descubre su entorno.

A mi me encanta la playa.

Porque es de piedras y arena fina entonces cuando se seca se cae sola de tu cuerpo.

Sitio tranquilo y cómodo para veranear

No está mal

Tarde de playa torre del mar

Información Torre del Mar