Downtown Baku Dirección

7 opiniones sobre Torre de Leandro

Torre de Leandro

Para los ciudadanos de Estambul la Torre Leandro es un símbolo de la ciudad, aunque parezca mentira, mas incluso de la Mezquita Azul o Santa Sofia.
Se encuentra en una isla muy cerca de la parte de Estambul de Anatolia y la mando contruir un sultán para convertirla en cárcel para su hija, que se había enamorado de un chico muy pobre y el sultán quería impedir así que se vieran. El joven todas las noches cogía una barca y se iba a verla, la joven princesa lloraba su desgracia, pero al menos podía verlo.
Todas las chicas de Estambul sueñan con que les pidan matrimonio en la torre, que se

Conocida por los turcos como Maiden Tower

Fue el primer monumento que vi en Estambul. Después de un día tan cansado (por el viaje), fui a cenar. Me alojé en la parte asiática; la mejor vista que se tiene de Kiz Kulesi es desde Üsküdar, puerto en la parte asiática donde se toma el ferry.
La torre a lo lejos es preciosa y es más recomendable verla de noche. Cuenta la leyenda que hace varios años un emperador bizantino encerró a su hija en esta torre para protegerla de algún mal que ya se predecía le sucedería; al final, una serpiente le picó y la princesa murió, por lo que la leyenda se cumplió.

Torre de Leandro

Preciosa torre, que no te imaginas que pueda estar donde está.

No se puede olvidar a Onur, de Las Mil y Una Noches.

Torre de Leandro

El programa es tan mala que ni el nombre de lugar ni el país está correcto

Información Torre de Leandro