Torre de la Catedral de Colonia

+4922192584730
+4922192584730
Domkloster, 4 Dirección

9 opiniones sobre Torre de la Catedral de Colonia

Además de ver el interior de la ...

Además de ver el interior de la impresionante catedral, recomiendo subir a la torre para poder obtener una visión panorámica de la ciudad.
Se trata de una torre de 157 metros, que dicho así a lo mejor no impresiona mucho, pero las escaleras de caracol para acceder hasta arriba del todo se hacen interminables. Advierto: si no estás muy en forma, más vale que vayas despacito porque cansa y mucho llegar a la cima.
Por el camino, se pasa por la campana, que si está sonando en el momento en que subes, como fue mi caso, te deja prácticamente sordo..
Con respecto a las vistas, están bastante bien, pero las vallas y construcciones de seguridad impiden tener una imagen limpia para la típica foto.

Una de las mejores cosas que tiene la...

Una de las mejores cosas que tiene la catedral de Colonia o Kölner Dom es que han creado un acceso que te permite subir hasta lo más alto de la torre de la misma, es decir, te permite subir a casi más de 157 metros de altura, así que os podéis imaginar las maravillosas vistas que se pueden contemplar en lo más alto de la ciudad de Colonia.
Para poder subir hay que pasar por taquilla, por supuesto, La entrada son cuatro euros, algo caro, pero merece la pena.
Eso sí, hay que ir un poco equipados, porque los que quieran hacerlo con zapatos de tacón morirán en el intento. Más que nada porque hay miles y miles de escalones hasta llegar arriba (es uno de los juegos preferidos por los turistas, el contar el número exacto de escalones que hay hasta el final).

Vistas impresionantes

Vistas impresionantes de la ciudad de Colonia, para llegar hasta lo más alto de la torre hay que subir una escalera de caracol que parece interminable de 135 escalones, pero desde luego merece la pena subirlas.

Estuve hace un par de días en la ...

Estuve hace un par de días en la cátedra y por supuesto subi a la torre casi que no llego, aunque no se ve tan alta, las escaleras se hacen interminables....
Definitivamente no recomendado para personas que sufran del corazón, de asma, dolores de rodilla, que sean gorditos o no tengan buen estado físico, porque yo que tengo mas o menos buen estado físico, casi que no llego... Pero de verdad valió la pena.... Es uno de los lugares mas hermosos en los que he estado, a pesar del cansancio, vale la pena ver la ciudad desde la torre
les recomiendo ir, de verdad que es una de las maravillas del

Fantástica

Muy recomendable

Vistas bonitas.

Dentro de ella se encuentran los Reyes Magos enterrados

Solo pude verla por fuera por diversas causas, pero es preciosa.

Información Torre de la Catedral de Colonia