Torre Baiyoke

Cena en el Baiyoke Sky Hotel
Entradas
Comida en el Baiyoke Sky Hotel

9 opiniones sobre Torre Baiyoke

En la planta 18 del hotel más alto de ...

En la planta 18 del hotel más alto de Bangkok, el Hotel Baiyoke encontramos algo singular. En esta planta han instalado un improvisado campo o pista de golf para los aficionados a este deporte. Tiene un horario de apertura muy amplio que va desde las 10:00 am hasta las 23:30 pm.

Tiene una longitud de 35 metros con césped artificial y para el juego de corta distancia esta bastante bien. También puedes ensayar el tiro largo ya que han instalado unas redes para ese fin justo donde acaba la pista y que da a un enorme mirador desde donde se ve toda la ciudad.

Se paga por bolas y el precio es muy barato. 40 bolas te cuestan 40 baths (menos de un euro) y 120 bolas te cuestan 100 baths (2 euros aprox). Lo cierto es que por ese precio y si estás en Bangkok merece la pena por lo menos aprender a tocar la bola.

Bangkok de noche

Bangkok es una ciudad grandiosa, y llena de contrastes,diferentes ambientes,clases sociales etc. Por eso me sorprendió como ciudad, aunque yo no me acostumbraria nunca a vivir en ella...demasiado para mi! Esta es una zona de la ciudad dónde los jóvenes tienen grandes centros comerciales y la gran parte relacionados con la electrónica, tienen conciertos al aire libre, y es una calle super bulliciosa.Todo esta en la zona del Pratunam. Ese día llevabámos todo el día callejeando y de mercado en mercado, calle tras calle.... Llegamos al edificio mas alto de Bangkok, la Torre Baiyoke, (si,si esa que

Torre Baiyoke II, Increíbles vistas por ...

Torre Baiyoke II, Increíbles vistas por la noche desde la planta 85 de esta impresionante torre de 304 mts de altura.

Tiene un coste aproximado de 10€ por persona y te dan una consumición, precio considerable y aconsejable porque las vistas son impresionantes. Tiene una plataforma (incluida en el precio) giratoria en la cima donde puedes ver toda la ciudad de Bangkok.

La recomiendo a diferencia De la Torre sky, que aunque sea "gratis" ponen más requisitos para poder subir, está abarrotada, planta 65 (tiene peores vistas a mi parecer) y el bar es bastante caro. En definitiva, recomendación

Recomiendo ir de noche

Se puede disfrutar de un rico trago en el ultimo piso de la torre y luego subir a la terraza para ver Bangkok desde arriba. Una linda experiencia recomiendo ir de noche.

S.

Lo mejor son las vistas