TopBuggy.es - Rutas en Buggy por la Serranía de Ronda

5 opiniones sobre TopBuggy.es - Rutas en Buggy por la Serranía de Ronda

TopBuggy.es - Rutas en Buggy por la Serranía de Ronda

TopBuggy te ofrece unas interesantísimas rutas en buggies de 800 y 1100 cc por la serranía de Ronda, con ducariones de entre 1 hora y días completos.
La ruta de los vinos (pasando por cantidad de Bodegas con los reconocidos Vinos de Ronda, Ruta del Genal (con visita al publo pitufo de Juzcar entre otros) ai como la Ruta del Tajo con unas espectaculares vistas desde perspecivas muy poco vistas por los turistas tradicionales.

Rutas superguapas por los alrededores

Unas rutas muy guapasen los alrededores de Ronda.
Ve lugares realmente fascinantes donde pocos turistas llegan a ir. Los buggies son potentes y se ven bien cuidados. llevan emisoras así puedes hablar con los colegas o con el guia.
Te dan unas camaras para grabar y van haciendo fotos que después te bajas de la web.

Muy divertido y recomendado

Una auténtica pasada.

Fuimos en un grupo y lo pasamos genial. Unas vistas fabulosas desde sitios que es imposible llegar con un coche normal. El personal super apañado.
Para repetir.

Buen trato

Pasamos un rato genial. Aparatos nuevos y Polaris RZR 900. Muy buen trato por parte de los monitores

Guaaauuuwww

Lo pasamos genial. Unas vistas realmente interesantes, que ni de coña verías desde un coche normal. Los buggies nuevos y una pasada, Polaris RZR de 900cc.

La suspensión es más que destacable. Ya es la segunda vez que vamos, y volverémos a ir mas veces.
MUY pero que muy recomendable.

Información TopBuggy.es - Rutas en Buggy por la Serranía de Ronda