1 opinión sobre The Stuyck Co.

Mejor bar de cervezas artesanas en Madrid

El Styuck Co. es más que un bar de cervezas artesanas - es un espacio que está enteramente dedicado al disfrute y la apreciación de cervezas de primera clase de todo el mundo. Esto se evidencia en todo, desde la recepción cálida y servicial del personal al menú diseñado para emparejar bien con cervezas de barril, hasta los eventos donde traen a expertos del mundo de la elaboración de la cerveza artesana, de cerveza casera, de maridajes de cerveza, y más...para compartir sus conocimientos y pasión entre los aficionados locales.
La primera cosa que notarás cuando visitas Styuck Co. es su bonito interior decorado con ladrillo visto y vigas de madera (originales del siglo IXX), además de una iluminación cálida, y una barra gloriosa con 14 grifos relucientes. La segunda cosa que notarás es la excelente selección de cervezas (que cambian rutinariamente, por lo que casi siempre encontraras algo nuevo) que pone un énfasis claro en variedad y calidad. Incluso tenían unas cuantas cervezas de las que nunca había oído hablar, como un IPA Negra de una fábrica de cerveza española, o mi recomendación personal, una cerveza Gose: una cerveza alemán cuyo perfil de sabor cae en algún lugar entre la sidra y el vino blanco cítrico. Uno de los días que estuvimos por allí pedimos media pinta de Gose, media pinta de una American Pale Ale noruega (que estaba deliciosa), y media pinta de cerveza propia de la casa, la Styuck, una Imperial Red Ale que tiene un sabor suave a pesar de que su volumen de alcohol es de 8%.

Información The Stuyck Co.