7 opiniones sobre Bar The locos beach

Bar Recomendable

Hola, hemos pasado la mañana en la playa de los locos en Torrevieja. A la hora de comer echando un vistazo a pie de playa nos ha llamado la atención mucho una terraza muy vistosa, se trata de la terraza de la taparía de The Locos Beach. Nos hemos dispuesto a comer y hemos decidido pedir una tabla de montaditos,una pizza y un arroz, estaba todo delicioso, los camareros y el gerente en todo momento muy atentos y amables. De postre una tarta de queso y un pastel de chocolate, los dos caseros, además había gran oferta de helados y otros postres. Terminada la comida y dado el buen ambiente del local nos hemos fijado en su carta de cocteles, hemos pedido unos daikiris, un sex on the beach y unos gin tonics preparados con una muy buena presentación, nos han gustado mucho.

Inmejorable

El mejor sitio donde comer en Torrevieja por calidad, limpieza, trato y precio...comimos arroz a banda y era espectacular y después una carne gallega fabulosa, bien atendidos y con una cocina abierta donde se puede observar la limpieza y el trato de la cocina a los productos.

Estupendo y 100% recomendable.

Dia perfecto.

Nos recibieron muy bien, la comida que nos ofrecieron fue de gran calidad, buenas ensalas y buen filet miñong, postre tiramisu perfecto, de salida tomamos piña colada , la mejor de torrevieja, gran calidad, volveremos y el precio muy normal.

Fin de veraro

Entramos y desde que pusimos un pie dentro hasta que salimos fue genial , buen trato , limpieza y una cocina fresca y de calidad , gran carta de vinos, volveremos
Y

Un lugar que ha sido reformado hace un par de años

Situado en la orilla de la carretera en la misma playa de los locos.

Lugar donde la comida es de calidad y...

Lugar donde la comida es de calidad y un gran trato por parte de todo el personal.

Divertido

Información Bar The locos beach