Teleférico de Dubronik

Srđ ulica 2 Dirección

9 opiniones sobre Teleférico de Dubronik

Las mejores vistas de Dubrovnik

Las vistas desde el Monte Srd son espectaculares, realmente merece la pena ver Dubrovnik a vista de pájaro. No lo dudes ni un minuto: guarda tiempo en tu viaje para subir a este mirador, relájate y disfruta de la puesta de sol. Existe un teleférico que te sube hasta aquí, pero si quieres evitar pagar (tampoco es muy caro) y tienes coche, puedes llegar conduciendo en apenas 10-15 minutos desde el centro. La carretera es como la mayoría de carreteras de la costa Dálmata: un reto para los mejores conductores. :D

De vez en cuando, mira hacia arriba.

Mi novia tiene razón. ¿Cuántas fotos perdemos por no mirar hacia arriba?.En ésta ocasión sí lo hicimos y nos encontramos con los cables de lo que parecía un teleférico, que subía a la montaña.
Poco nos costó encontrar la entrada y ¡hale!, hacia arriba.
Prueba a subir y verás otro Duvrobnik.

La vuelta al pasado

Bello viaje a una ciudad que conserva esas impresionantes calles y palacios , así como multitud de pequeñas islas bellisimas, donde se mezcla el pasado de la ciudad con una naturaleza que vale la pena ver. Buena gastronomía con precios que aun no son abusivos (aunque me temo que todo llegara). Si podeis subir al monte Srđ, última defensa de la ciudad en los bombardeos de la guerra hace veinte años, veréis unas magnificas panoramicas de Dubrovnik y sus islas.

Monte Srdj Dubrovnik

Si estás por Dubrovnik no dudes en coger el funicular. A pesar de no ser muy barato, te permitirá subir a lo alto del monte Srd con unas vistas increíbles de la ciudad amurallada.
Pero no os quedéis solo en la zona del funicular, si vais hacia el lado contrario al restaurante podréis disfrutar de unas magnificas vistas con una puesta de sol mágica.

Se puede subir a pie y bajar en el...

Regular

Se puede subir a pie y bajar en el teleférico o viceversa. Mejor horario al atardecer.

Información Teleférico de Dubronik