Teatro de la Luz Philips

3 opiniones sobre Teatro de la Luz Philips

Leo Harlem.

Leo Harlem.

Ya hace unos días que escuchaba por la radio que Leo Harlem tenía nuevo espectáculo en Madrid. Y siempre me he dicho, que cuando viniera por Madrid, tendría que ir.
Y así ha sido hoy. Fuimos al ver el espectáculo que tiene en éste teatro.
Actúa con otro monologista llamado Sinacio, que el tipo es bastante gracioso, la verdad.
Y Leo pues.... El tío es muy bueno, estás riendote durante todo el monólogo, pero es el problema que tenemos en la actualidad que nos toca vivir. Al ser tan conocido y estar Internet, casi sabes de memoria sus bromas y chascarrillos.
Pero aún así, creo que merece la pena el ir a verlo en directo.

La Pepa

La Pepa. A pesar de que no soy muy flamenco... Recomiendo ver este espectáculo de Sara Varas, esta ahora en el teatro Compac de la Gran Vía de Madrid. Increíble el esfuerzo que realizan bailando durante dos horas. 100% recomendable.

La Gran Vía madrileña sería el Broadway es...

La Gran Vía madrileña sería el Broadway estadounidense pero a la española en lo que a teatros se refiere.
Uno de estos teatros es el Compac Gran Vía de Madrid.
A la entrada nos recibe una enorme lámpara de araña pendida del techo, con cuidada decoración antigua y en perfecto estado de conservación. Las localidades se distribuyen en un amplio patio de butacas y un anfiteatro con visibilidad perfecta. La decoración de la sala, nuevamente muy cuidada, presidida aquí también por varias enormes lámparas, y como no...Por un escenario aún escondido por el telón.

¡Shhhhh! Silencio....Que

Información Teatro de la Luz Philips