697265235
697265235
Tarifa Dirección

55 opiniones sobre Tarifa

Uno de los mejores lugares del mundo

Tarifa es un paraíso ,con un paisaje natural único ,me encanta por lo salvaje que es.Con viento de poniente las vistas de Marruecos son maravillosas,dan ganas de cruzar nadando....
Tarifa es un paraíso para los deportes de aventura, el kite surf y el windsurf son los deportes estrellas pero se pueden practicar muchísimos mas como la escalada,mountain bike,downhill,paseos a caballo,increíbles senderos...
Os recomiendo visitar una tienda de deportes de aventura que se llama Aos Adventure que esta a la entrada del pueblo al lado del mercadona, allí podréis hacer cualquier deporte de aventura que se os ocurra.

Tarifa , Provincia de Cádiz

Tarifa , Provincia de Cádiz. El casco histórico te transporta a los años 1200 D.C. con su maravillosa arquitectura, sus castillos, sus casas antiguas, el ambiente de sus calles hacen de este lugar un destino obligatorio para todos los que vienen a conocer estas tierras. Puedes conseguir pequeños hoteles y posadas para que puedas pernotar. Si gustas comer, disfrutar de unas tapas o bebidas tienes muchas opciones para escoger. Tienes opción de llegar en Autobús desde cualquier parte de España. El servicio de transporte se presta de Lunes a Domingo inclusive días feriados en varios horarios. Para los que se trasladan en tren, deben viajar hasta La Estación de Trenes (RENFE) de San Roque , Campo de Gibraltar y tomar un Taxi o Autobús hasta la Estación de Autobuses de Algeciras o de La Línea de la Concepción.

Sencillamente, ¡espectacular!

Playas vírgenes espectaculares, rodeada de una naturaleza preciosa. Dos son los Parques Naturales que cruzan Tarifa: El del Estrecho y el de los alcornocales. Reserva de la Biosfera, el final de Europa...

Tener el gusto de sentir el bramante Oceano Atlántico chocar el plácido Mediterráneo..., tocar casi África.

Tarifa es de esos lugares que te dejan una sonrisa tonta en tu cara. No sé porqué tenía una imagen preconcebida de este lugar, quizás lo confundía con otro, mejor, porque esta localidad me ha impactado para bien.

Calles muy del estilo de la zona, con sus casas blancas, naranjos en las principales avenidas e historia, mucha HISTORIA.

Avistamiento de defines, visita de playas e isla

Hicimos una excursión de avistamiento de delfines y fue increíble, como los delfines nadan cerca del barco, como saltan, y fue muy económico.
Decir que las playas no le tienen envidia a ninguna, ya que las hay pequeñas (poca extensión de arena y con enormes extensiones de arena y agua).
La sensación de saber que estas justo en medio del mar mediterráneo y del océano atlántico, es inolvidable.

Para surferos

Pueblo cosmopolita situado en el extremo mas al sur de la península iberica y europa. No te pierdas sus playas plagadas de surfers. Tampoco te olvides las gafas de sol si no quieres acabar con una conjuntivitis de caballo por el viento y la arena o la crema solar si no quieres acabar como un cangrejo.

No dejes de ver los parques naturales que la rodean ni los yacimientos arqueológicos o la observación de aves y cetáceos que cruzan el estrecho.

Ya es de todos conocido el ambiente...

Ya es de todos conocido el ambiente surfero del sitio, pero "Tarifa pueblo" también es un pueblo típico gaditano en el que se puede disfrutar de la misma esencia que otros menos internacionales . Si no sales del pueblo se puede disfrutar del típico ambiente de pueblecito, más cercano y amable.

Disfruta del viento y del sol practicando kitesurf

KitePassion
Somos la pasión por el kite en Tarifa. Nos implicamos al 100% en todos los cursos de kitesurf que impartimos. Queremos que aprender kitesurf sea tu única preocupación, es por ello que nuestros grupos son reducidos, para adaptarnos a tu nivel y así garantizar tanto la calidad de las clases de kitesurf como la evolución del alumno. Nos amoldamos a tus necesidades. Nuestra escuela de kitesurfing tiene más de 10 años de experiencia, transmitiendo la pasión por el kite a niños y adultos.

Nuestra Escuela se encuentra ubicada en Tarifa, en el sur de Andalucía, uno de los mejores sitios en toda España para practicar kitesurf.

Información Tarifa