986 415 704
986 415 704

7 opiniones sobre Papa's

Esta tapería restaurante, está situada e...

Esta tapería restaurante, está situada en la Calle de Nicaragua, cerca de la Plaza de España. Tiene dos plantas útiles, la primera, que tiene una barra y un pequeño salón y una segunda planta para el comedor. El local tiene una decoración clásica de tonos cálidos (sobre todo rojizos y marrones) que lo hace bastante acogedor.

Destaca por su variedad de tapas y raciones.Las raciones son grandes y completas, y podemos acompañarlas de buenos vinos de la tierra (la carta de vinos también es bastante variada). La mayoría de los postres son caseros y las filloas están de muerte.

Creo

Mudanza y ampliación de horario.

Buenas,
Esta tapería se ha mudado a la Calle Salamanca número 2, esquina con Pintor Colmeiro, donde antes estaba el Abuelo Albino.
Además, ahora abren todo el día, para que puedas tomarte un vinito o unas cañas con un pinchito y disfrutar de sus tapas a cualqueir hora.
Muy recomendable.
Un saludo.

De tapeo por Vigo

En busca de algo de tapeo un lunes por la noche,encontramos este sitio donde las tortillitas son la especialidad de la casa...con una gran variedad ,así como muchísimos entrantes
Desde champiñones rellenos de queso,pollo picanti,pimientos rellenos de gulas...etc
Sin duda es recomendable pasarse por este sitio haciendo una visitilla por Vigo.

Tortillas espectaculares

Yo ,como gran amante de la tortilla,estoy encantado con este descubrimiento. En mis desplazamientos a Vigo por trabajo,busco un lugar económico para comer pero con calidad y aquí lo he encontrado. Y la pizza-tortilla (creo que la llaman tortilla americana ) y la ensalada de pasta me encantan.En resumen,cocina sencilla y muy sabrosa.

gr

Gran descubrimiento. encantado de disfrutar en famila de este restaurante, buen trato. menú variado y a precio. éramos cinco y por 53 € cenamos tapas bien hechas de queso frito, calamares, patatas bravas, croquetas"deliciosas", palitos de pollo, ensalada con salmón y salsa de yogur, mouse de chocolate y bebida.

Cerrado los domingos

No podemos comentar nada ya que estaba cerrado,eso si tenéis al lado un pizza móvil

Me ha encantado, lo recomiendo

Información Papa's

Enlaces de Papa's