5 opiniones sobre Taberna Tita Yoli

Comida tradicional

En Arroyo de la Miel, se encuentra ubicado este Restaurante Taberna, donde podrás degustar todos los platos tradicionales de la cocina malagueña a muy buenos precios y en un ambiente muy agradable.
El Restaurante Taberna Tita Yoli, debe su nombre a la propietaria, que cuenta con 30 sobrinos y 17 sobrinos nieto, pero el trato es tan agradable y familiar, que llegas a sentirte como uno de ellos.
Las raciones son abundantes así como las tapas, todas preparadas con mucho esmero y con los productos típicos de la tierra.
La carta es bastante amplia y los Domingo hacen un plato diferente: Cazuela de Patatas con Costillas, Coles con Pringá, Migas...

Comida de buenisima calidad y a un mejor precio! Trato inmejorable! Comida malagueña 100%.

Muy recomendable!

Excelente comida casera!! Muy recomendable.

Esta taberna familiar esta llena de buena comida a un precio inmejorable, todo es casero, se nota en la calidad y el sabor de los platos. Todo está buenísimo, desde las albondiguitas hasta el rabo de toro, las patatas fritas son auténticas!

El sitio está en pleno centro de Arroyo de la Miel junto a la estación, aunque un poco escondido. El lugar es un auténtico, clásico en nuestras visitas a Benalmadena. Con varias tapas ya comes. A parte de esto el servicio y atención son muy correctos y amables.

Gracias por el trato que siempre nos dais y por la excelente comida.

Platos exquisitos.

Muy buen lugar. Comida casera y buen ambiente. Ideal