Restaurante El Patio

Calle Paco Dirección

8 opiniones sobre Restaurante El Patio

La taberna El Patio es un pequeño ...

La taberna El Patio es un pequeño local, de esos de toda la vida, que se encuentra en la calle Paco haciendo esquina con la calle Mesegueres, en el centro de Murcia y próximo al cine Rex. Esta zona es conocida como "las tascas" y es el lugar donde iréis si queréis trasnochar en Murcia.
Es un lugar muy acogedor, especial para cenar sin mucho lujo pero con buena comida, un buen servicio y a un buen precio. Yo personalmente recomiendo sus quesos y vinos.

Impresionante taberna de barrio.

Buenísima calidad, muy ricos los michirones, el tomate partió y la salchicha seca, Buenísimo trato por parte de Álvaro y Fernando. Cada vez que voy a Murcia (bastante a menudo por trabajo) ceno allí.
Recomendable 100%

Sitio impresionante para tapear....

Sitio impresionante para tapear. Recomiendo la tabla de patés y quesos, los pinchos morunos y las hamburguesas.

El Patio

Mi experiencia ha sido un caos. Se ha equivocado el camarero y encima nos han cargado su equivocación en la cuenta. Cuando se lo hemos dicho se ha negado a corregir. Desde luego que no volveré.

Comida muy buena

Comida muy buena. Las hamburguesas están riquísimas. Muy bien de precio y el personal muy atento.

Tradicional y de siempre.

Buen servicio a las afueras.

Uno de los mejores restaurantes donde degustar carne a la piedra.

Información Restaurante El Patio

Enlaces de Restaurante El Patio