A Taberna do Bispo

32 opiniones sobre A Taberna do Bispo

Exquisitos pinchos de solomillo

Hace tiempo que quería recomendaros este local de tapas de Santiago de Compostela, uno de los sitios más concurridos de toda la zona antigua de la ciudad desde que abrió en 2002.

Se trata de una pequeña tapería situada en la famosa calle del Franco, muy popular entre los turistas, peregrinos y compostelanos por sus excelentes restaurantes y además por su privilegiada situación dentro del casco antiguo, a escasos metros de la Catedral.

Os recomiendo los exquisitos pinchos de solomillo (2,70€), que son los mejores de la ciudad tanto en calidad como en precio, la ensaladilla (3,30 €) o las tapas de tortilla (1,10 €) o anchoas con queso (1,10 €), aunque acertaréis con cualquier montadito caliente o frío.

Un buen lugar para tapear

Otro de los lugares que bien merecen una "paradita" en Santiago, es La taberna do bispo, un sitio muy acogedor y bastante concurrido en pleno centro de la ciudad.
Ya de entrada te sorprenderá el mostrador de tapas, muy variado y con unas "pintas" deliciosas, seguro que estarás un rato indeciso sin saber por cuales decidirte. La cerveza está muy bien tirada, y los precios son un poco caros, pero dada la calidad merece la pena.

El servicio genial, los camareros muy simpáticos y atentos!

Recomiendo por encima de todo el montadito de solomillo de ternera!! Probé también la mini brocheta de langostinos y estaba buenísima. Para rematar, de postre tarta de Santiago, of course!!

Super recomendado

Vi por aquí q recomendaban ir a este sitio de tapas y la verdad que hemos salido muy contentos tanto x la atención como la calidad. Recomiendo el solomillo de ternera
Sitio muy acogedor y cerca de la catedral.

Todavía estoy saboreando el maravilloso ...

Todavía estoy saboreando el maravilloso montadito de solomillo. Las demás tapas también tenían una buenísima pinta.

Buenísimos los pintxos y la atención.

Buenísimos los pintxos y la atención.
Pintxos de distintos precios. A nosotros el que más nos gustó fue el crocanti de queso.

Cena con raciones

Muy buena cena, empezamos con dos tostas espectaculares. Una brocheta de cerdo a la pimienta y otro de solomillo con pimiento sublime. Continuamos con una ración de almejas a la marinera y dos vieras a la plancha con langostinos jugosas, el aceite es realmente de calidad. De postre os recomiendo la tarta de Santiago artesana, no tiene nada que ver con las prefabricadas y viene con un chupito de moscatel que hace la pareja perfecta. Buena relación calidad/precio, eso sí, está a tope de gente. Muy recomendable.

Taberna en Satiago

Fuimos por recomendación de minube y la verdad que fue el peor sitio con diferencia al que fuimos en Santiago.

Nos cobraron 9.60 por dos cañas y dos montaditos, cuando en la mayoría de los sitios te ponen una pedazo de tapa con la bebida. Y luego si tú quieres pides alguna ración.

Me pareció un robo en toda regla.

Ya puestos os recomiendo El Gato Negro(productos de la tierra), Da collona (tapas deliciosas gratis) y el mercado de Abastos( compras en el mercado y te lo hacen en algunos bares)

Espero haber ayudado.

Buena relaciòn calidad-precio

Muy cerca de la Catedral, la atención es buena y el servicio rápido. Por 12€ persona quedas bien y la calidad es correcta en relación al precio. Si quieres comer variado, tipo tapa, y cerca de La Catedral este es el lugar.

BUENO

Os recomiendo el pincho de solomillo, los calamares a la romana y la cazoleta de setas de cardo con ibéricos (se sale). Nosotros salimos a unos 18 por cabeza pidiendo 4 pinchos,2 cazoletas,calamares y con postre y tal.

Normalito

Pues eso, que para comer unos pinchos y unas Cañas vale, pero, si esperas algo más elaborado y típico gallego, este no es el sitio. Por cierto, tuvimos que pedirles las cosas varias veces, están un poco empanados.

Increible!!

Nos esperábamos un lugar mas tradicional pero la comida no defraudo.
Pedimos el bacalao con all y oli de miel y es una pasada! También pedimos crocanti de queso brie y estaba delicioso!! Ademas el precio fue por tres tapas y dos estrellas Galicia 20€! Os lo recomendamos!!

Mal...

La comida puede tener bue
na. presentacion, pero el sabor normalillo (y salado) y el servicio una basura. Tardan demasiado entre tapas y pedimos la cuenta a media comida con esto se dice todo
Nada recomendable!! ademas de caro!!

Información A Taberna do Bispo

Enlaces de A Taberna do Bispo
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Lívia Pontes
Buenos días. No disponemos de menú especial para niños, pero en base a los productos que tenemos podemos adaptarnos perfectamente. Por ejemplo un combinado de dos filetes de solomillo de ternera con patatas fritas, tiene un precio de 8.20€. De todas formas tenemos otros muchos productos que podemos combinar. Un saludo.
Propietario - A Taberna do Bispo