Taberna de O'donnell

Taberna de O'donnell

4 opiniones sobre Taberna de O'donnell

Taberna de 10

Por su servicio y sobre todo por su comida, hemos salido encantados y después de comer de maravilla en uno de sus salones, copa en la terraza.
Para volver.

Me encanta ir los domingo con los...

Me encanta ir los domingo con los amigos a tomar raciones y así pasar el día. Ayer nuestro destino fue La Taberna de O´donell. Muy buenas tapas, buenísima tortilla de patata con cebolla caramelizada berenjenas crujientes con miel de caña, pimientos de Padrón, rabas de calamar a la andaluza y pulpo a la brasa con Alioli, para chuparse los dedos. Gran descubriemto al que anotaremos en la lista de nuestros sitios favoritos de los domingos.

Antes era un restaurante italiano...

Antes era un restaurante italiano, y ahora a una taberna/restaurante de cocina tradicional. He ido un par de veces con un grupo de amigos y ambas pedimos el menú para grupos. En las dos ocasiones pedimos menús diferentes para probar más cosas. Las raciones de picoteo que te ponen al principio están buenísimas, las croquetas de carabineros, las berenjenas crujientes con miel de caña... De los segundos, yo me quedo con los medallones de buey a la plancha! Tendré que volver para seguir probando más cosas! Además, el precio no es nada caro!

Taberna perfecta

Taberna perfecta para tomarse unas cañas acompañadas de unas buenas tapas y pinchos. El pulpo a la brasa con ali-oli está para chuparse los dedos! No lleva mucho tiempo abierto, pero si siguen así, seguro que llegan lejos!

Información Taberna de O'donnell

Enlaces de Taberna de O'donnell