Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Taberna de Bebovos?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Taberna de Bebovos

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Taberna de Bebovos

6
Ver fotos de ANADEL
6 fotos

Para recomendar, comida típica y vistas

Como no iba a cenar una noche en el sitio más animado y turístico de Oporto, frente al espectacular puente de Luis I y en pleno barrio de Ribeira!!!.

Lo más difícil era saber con cual restaurante de todos quedarme, pués en el muelle hay una sucesión de estos y todos son similares.

Me decidí por este lugar porque en el primer piso se advertía una mesa vacía tras la recoleta ventanita, así que allá fuimos.
El comedor del piso superior, un edificio medieval, es pequeño e íntimo, ideal para una cena romántica, solo con unas pocas mesas y con unas espectaculares vistas sobre el Duero y el puente iluminado.

Respecto al menú: degustamos un sabroso arroz de pescado y marisco caldoso, especialidad de la casa, y... como no: bacalao en una de sus infinitas recetas y en forma de croquetas.
El vino blanco fresquito francamente bueno, y el precio bastante barato para ser un sitio turístico, menos de 15 euros por comensal.

No dejeis de ver las dos fotos hechas desde la puerta del restaurante, el puente iluminado sobre las aguas del Duero es un espectáculo.
ANADEL
Listo

Información Taberna de Bebovos