Hotel Suitebilbao

4 opiniones sobre Hotel Suitebilbao

Un apartamento expectacular unas vistas...

Un apartamento expectacular unas vistas al casco viejo preciosas y al lado del metro la verdad es que merece la pena la chica que lo lleva es un encanto y te explica lo que quieras de bilbao.
    El apartamento precioso con plasma, vídeo , lavavajillas,etc todo para estrenar porque lo acaba de abrir tiene dos apartamentos de dos habitaciones cada uno y entran 6 personas en cada uno
    encantada y volveré a esos apartamentos muy recomendables

Expectativas e imprevistos

Hola a tod@s, muy buenas!
    Simplemente quería compartir con vosotr@s nuestra experiencia alojados en este apartamento. Inicialmente íbamos a ser 5 compañeros de viaje, que nos acercábamos a Bilbao para asistir a un Congreso; finalmente fuimos 4 los que llegamos a Bilbao, con la subida de precio que eso supuso para nosotros, en cualquier caso, mea culpa.

Teniendo en cuenta el precio (nunca vimos una tabla reglada de precios, parecía que el precio podía variar en función de variables desconocidas) el apartamento, en lo relativo a metros espacio y localización, resulta adecuado; Digamos que estos podrían ser los "PROS": Muy, pero que muy céntrico, y muy recomendable si no buscas grandes lujos en el centro del Casco Histórico; Un apartamento pequeño, pero cómodo, un cuarto piso sin ascensor, con el baño reformado y una cocina compacta, adecuada. Una gran pantalla de televisión y wifi incluido en el precio. Dos dormitorios con camas de matrimonio bastante cómodas.

El piso superbonito y había de todo ...

El piso superbonito y había de todo fuimos cuatro personas y nos salio muy barato a 23 euros por persona al día , estaba al lado del metro y de los pintxos del casco viejo de bilbao,daban ganas de quedarse a vivir, la chica que lo lleva muy maja y nos explico todo lo que queríamos de bilbao, tiene además información de bilbao en el piso y wifi gratuito que nos fue muy útil
    sin duda para recomendar
    gracias

Hemos estado 6 colegas y el piso...

Hemos estado 6 colegas y el piso guapísimo el sitio esta guay todo nuevo. Volveremos pronto.

Información sobre Hotel Suitebilbao
    cintureria 1
    646671474//676496992
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial en el Hotel Suitebilbao, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Sergio Garcia Utrero
    Hola Sergio.

Es un sitio tranquilo donde no permitimos despedidas ni celebraciones de ningún tipo.

En principio no tenemos ofertas especiales para parejas.

Un saludo,
    Propietario - Hotel Suitebilbao