Spiagge di Napoli

4931-4420
4931-4420

5 opiniones sobre Spiagge di Napoli

Es una típica cantina italiana para ...

Es una típica cantina italiana para quien busca comida bien casera y abundante pero no se destaca en ambientación, aunque con la comida que hay es lo de menos. En efecto, ofrece una amplia oferta de pastas de muy buena calidad, a precios más que razonables para estar en Buenos Aires. El ambiente es un poco ruidoso y bien de barrio, pero cumple con la finalidad de comer bien y relativamente barato. Además, ofrece el servicio de estacionamiento gratis.
Fuimos 6 y gastamos $160 (más o menos 32 euros) y pedimos una media picada que era muy muy abundante y una porción de rabas de entrada; de plato principal yo pedí unos ravioles caseros(con ricota, jamón y nuez) con salsa scarparo que estaban riquísimos, Ro unos sorrentinos capreses que también estaban muy buenos y los otros cuatro medio kilo de Fusilli al fierrito con brócoli que eran una delicia.

Me recuerda mi infancia con mis padres y hermanos.

Solíamos ocupar una de sus mesas ovaladas, típica para familia numerosa. Su picada es única en su calidad y cantidad. Productos muy frescos, todo lo que comas es de calidad.
No te pierdas los fusiles increíbles.
Una vez al mes sigo llevando a mi madre de 83 años para almorzar.
Uno den los pocos restaurantes que mantiene a su personal desde hace tantos años
intacto como más de 50 años.

Cantina legendaria del barrio de Boedo

Atendido gentilmente por mozos muy diligentes y rápidos. Comida típica de Buenos Aires, con ese gusto de lo casero, de aquello que se comía en casa cuando las mamas o abuelas tenían muchísimo más tiempo. Ambiente informal para almorzar o cenar a precios razonables en uno de los barrios mas tangueros de Buenos Aires.

Recomendable

Excelente los fucile al fierrito con salsa a la putanesca, las tortillas ty las ranas .

Comimos muy bien y las mesas tienen sus espacios, lo recomiendo a full.

Lugar recomendado

Información Spiagge di Napoli