Sounds of Silence, cena en Ayers Rock

4 opiniones sobre Sounds of Silence, cena en Ayers Rock

Algo que no se puede dejar de...

Algo que no se puede dejar de experimentar en Uluru (también conocido como Ayers Rock), es disfrutar de la belleza del cielo del desierto por la noche. Desde luego para los que vivimos en ciudades, con nuestra contaminación lumínica, ver todas esas estrellas de golpe es todo un shock.

Con este escenario imponente, no es de extrañar que se organicen cenas del estilo de la de Sounds of Silence. Los ingredientes son estos: Cóctel de bienvenida al atardecer (con vistas a Uluru), cena con típico sabor del Outback, música de Didjideroo (la flauta larga australiana, que tiene un sonido tan particular) para amenizar la velada y explicaciones sobre las constelaciones del hemisferio sur, que yo particularmente encontré super interesantes.

Una experiencia increíble!

A todo el que llegue hasta Ayers Rock, se la recomiendo. Y todo ello a pesar de que ni la comida, ni el vino ni el espectáculo supuestamente aborigen que forman parte de la "cena", no están a la talla.

El simple hecho de poder cenar en mitad de un desierto como este, hace que todo ello quede a un lado y se convierte, finalmente, en una de las experiencias de nuestra vida.

La explicación sobre las estrellas sí está a la altura, por cierto.

SONIDOS DEL SILENCIO

Antes de la cena y con todas las luces apagadas, oscuridad y silencio total.

Una astróloga va mostrando y comentando y marcando con una luz láser las estrellas propias del Hemisferio El programa se llama Sonidos del Silencio, es una maravilla, un sueño.

Un silencio total en mitad de la nada, en mitad de aquel impresionante desierto bajo un techo de miríadas de estrellas.

Reproduzco la información estelar que nos ofreció la astróloga:

Buenas noches, Señores y Señoras. Bienvenidos a Sonidos del Silencio. Esta noche nos gustaría llevarles a un viaje a través del Espíritu del Cielo.

Información Sounds of Silence, cena en Ayers Rock

Enlaces de Sounds of Silence, cena en Ayers Rock