Hipódromo de la Zarzuela

Cerrado
+34 917 40 05 40
+34 917 40 05 40

9 opiniones sobre Hipódromo de la Zarzuela

Hay que visitar las cuadras en un día de galopes

Hay que visitar las cuadras en un día de galopes y hablar con los profesionales. Es un lugar donde la actividad no cesa a ninguna hora y donde, los días de carreras, se pueden pasar unas horas divertidas, al aire libre y con muchas cosas para ver y ¿porqué no?, ganar algún euro con las apuestas.
La foto en blanco y negro la tomé durante una visita a una cuadra (la de Juan Luis Maroto) en un día de galopes de entrenamiento y también he puesto otra foto donde se puede ver un momento de la doma de un "foal" (menos de 2 años) que está dirigiendo la preparadora Michela Augelli.

Una forma divertida de pasar el domingo

Estuve hace tiempo y la verdad que es muy divertido. Las vistas de las cuatro torres desde el hipódromo son impresionantes.

Es uno de los grandes planes de Madrid...

Es uno de los grandes planes de Madrid con niños. Fuera de todo el tema apuestas, lo que te encontrarás es un recinto gigante con hierba y con un montón de food trucks. La entrada suele rondar los 5-10€.

En el hipódromo con los niños

Primero hemos visto una carrera. Luego hicimos cola durante casi 1 hora para montar en unos ponis que a las 13:45 se fueron a comer y nos dejaron con las ganas.. En fin algo diferente pero nada extraordinario.

Por fin el hipódromo vuelve a sus ...

Por fin el hipódromo vuelve a sus buenos tiempos. No solo para disfrutar de carreras de caballos, que recomiendo las nocturnas.... además con terracitas para tomar una copa. He estado en conciertos y el espacio es ideal también para disfrutar de buena música. Yo con enchufe entre hasta en las caballerizas con un jockey.

Abierto de primavera a otoño.

Es un lugar ideal para ir con la familia y con niños pequeños para que estos se acerquen a los caballos, puedan estar tranquilos en sus zonas de hierba y puedan sentir la emoción de las carreras.

Plan muy divertido

Una Maravilla