Skyline de Nueva York

Contrastes de Nueva York
(12.558)
Crucero al atardecer por Nueva York
Con descuento
Paseo en barco alrededor de Manhattan

66 opiniones sobre Skyline de Nueva York

Hay pocas vistas más impresionantes en ...

Hay pocas vistas más impresionantes en todo el mundo que las de los rascacielos de Nueva York. Pese al hueco de las torres gemelas, sigue siendo impresionante. Sobre todo, desde Ellis Island o desde la isla de la Estatua de la Libertad, algo más lejos. Da gusto estar ahí un rato, mirando, sin hacer mucho más. Es una sensación casi mágica.

Un lugar tranquilo

Durante el día, Nueva York es un caos, visitar sitios, subir aquí, pasear por allá, compras, compras y más compras, pero...¡stop! en la ciudad cosmopolita del mundo también encontramos rincones donde pasear, disfrutar de las vistas y descansar del barullo.

El skyline de Nueva York es un lugar perfecto para hacer este parón en el día. Idóneo al atardecer donde verás a la gente de allí mezclarse con algunos turistas que quieres hacer fotos.

Relájate y disfruta. Como recomendación, ve al atardecer, es impresionante ver como va iluminándose la ciudad mientras cae la noche.

Skyline

En primer lugar indicaros que es la primera vez que escribo mi experiencia sobre alguno de mis viajes.
New York ha sido uno de los viajes interesantes que he realizado, quizás porque no esperaba mucho de él. Sin embargo cuando llegas a Manhattan y te dejas llevar por el ritmo de vida sin esperar ni buscar nada en concreto, descubres verdaderos monumentos en cada una de sus calles. Cada persona encuentra su lugar, su momento íntimo para desconectar de la vida diaria y se sumerge en un ambiente apasionante.
No quiero recomendar ningún lugar en especial, solamente dejaros llevar y encontrareis vuestro lugar dentro de la inmensidad.

Brooklin Heights

New York es sin duda uno de esos lugares magicos, que por muchas veces que visites, siempre encuentras un sitio nuevo que no habias visto antes.
Eso me ocurrio en mi ultima visita. Encontre la mejor vista del skyline de Manhattan, desde Brooklin Heights.
Para llegar hay que cruzar el puente de Brooklin y una vez cruzado el puente, girar a la derecha siguiendo la orilla del rio Hudson. Vereis que la vista es espectacular!
Ya me contareis si os gusta!

Imprescindible

Si tuviéramos que elegir una vista representativa de nuestro planeta, o de la civilización humana, probablemente sería esta: el skyline de la ciudad de Nueva York.
Se puede ver desde muchos kilómetros de distancia, y no deja a nadie indiferente.
Cada uno puede tener sus preferencias a la hora de elegir desde dónde contemplarlo. A mi me gusta especialmente desde Jersey City, con el downtown en primer plano y la nueva Freedom Tower coronando la ciudad.

Desde Dumbo.

New York tiene rincones que no te puedes perder, todos o casi todos nos resultaran familiares y son francamente bonitos, pero prácticamente no hay ninguno gratis, estamos en el epicentro del capitalismo.
Tienes unas vistas preciosas desde el Empire State o el Top of the Rock, pero claro, pagando y además haciendo cola.
A mi personalmente me gustó mucho más un tranquilo paseo por el puente de Brooklyn (cuidado con los ciclistas) y el parque Dumbo, con las mejores vistas de New York y gratis.

Skyline from the other side

Creo que uno de los sitios mas impresionantes donde he viajado ha sido Nueva York, no siendo solamente la isla de Manhattan, sino Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn...
Una de las vistas que a mi me gustó mas fue sin duda el skyline desde el lado contrario al habitual. Desde Long Island pude fotografiar la esplendorosa mole que el el Empire State.

No importa las veces que vayáis ni la estación en la que estéis, NY siempre nos deja algo hermoso

Después de esperar casi 2 horas el atardecer en lo mas alto del Rockefeller Center, soportando una sensación térmica de -15ºC, sin moverme ni un centímetro porque por fin había encontrado el sitio ideal, pude hacer la foto que personalmente me dejo satisfecho e hizo que valiera la pena los 30 minutos posteriores a la foto, en los que no deje de temblar mientras me tomaba un café para recuperarme, creo que estuve a pocos pasos de la hipotermia; pero lo volvería a hacer sin dudarlo!!!

En NY tenemos una ciudad que la podemos...

En NY tenemos una ciudad que la podemos contemplar desde muchos rincones. Queens i Brookline son mis preferidas. Ver desde la otra orilla el atardecer de Manhattan y el dorado de sus edificios más altos y el trasiego de sus barco con el puente de por medio es algo apasionante que debemos a los rayos de sol que agonizan al chocar con la linea del agua que se los tragan.

Información Skyline de Nueva York