4 opiniones sobre Sietes

curiosidad

Llegue a Sietes el pasado julio con curiosidad.
Que lo hubieran elegido para presentar el ordenador Windows 7 me sorprendía.
Es una aldea, perdida en el verde asturiano, cerca de Villaviciosa.
A pesar de ser asturiana, nunca había oído hablar del sitio.
El lugar tiene su iglesia antigua y montones de hórreos también del año de la tana.
Zona preciosa como toda asturias.
Comimos en Casa Prida, debe de ser el único donde se puede comer, muy bien.
En el norte se come bien en todos lados por pequeño que sea el pueblo.
El dueño nos conto que les habían regalado ordenadores a los lugareños y que les daban clase tres veces a la semana. El tenía uno en su bar.

Muchas ganas tenía de conocer Sietes, ...

Muchas ganas tenía de conocer Sietes, una localidad de Villaviciosa que siempre he tenido muy a mano y de la que siempre he escuchado buenas opiniones. Sietes es considerado el pueblo de los horreos por excelencia, tanto por la cantidad como por su representatividad. Preciosas estampas las que se pueden contemplar paseando por Sietes, totalmente recomendado si uno se mueve por la zona.

Hasta hace bien poco casi nadie...

Hasta hace bien poco casi nadie (incluída yo) sabía de la existencia de este pequeño pueblo asturiano.
Esto seguiría así de no haber sido por que Windows, que en plena campaña de presentación de su nuevo Windows7, se fijó en él aprovechando la coincidencia del nombre del pueblo y de la actualización de su programa informático.
Ahora ya muchos sabemos que Sietes está en el municipio de Villaviciosa, que tiene una población de 60 habitantes y que ya muchos de ellos son expertos usuarios del nuevo Windows.

No se sí esta nueva actualización será mejor o peor que las anteriores, pero

Merece la pena acercarse para ver sus hórreos en muy buen estado

Muy juntos, se ven en un corto paseo en el centro del pueblo.

Información Sietes