Sierra del Sueve

685873019
685873019
colunga Dirección

5 opiniones sobre Sierra del Sueve

Una de las bellezas de la Sierra del...

Una de las bellezas de la Sierra del Sueve, en Asturias, es su cercanía a la costa alcanzado cotas de más de mil metros a tan sólo 4 kilómetros de la costa. Precisamente desde sus cumbres podremos tener dos vistas privilegiadas: por un lado del litoral de los concejos de Colunga, Caravia y Ribadesella, y por el otro lado de la Cordillera Cantábrica. Por la sierra discurren varias sendas, aunque la más conocida es la que asciende a su pico más alto: el Pienzu.

Paisaje natural de ensueño, en estado ...

Paisaje natural de ensueño, en estado casi virgen, te transporta a tiempos pasados, en la que estos bosques era el hábitat de Druidas y personajes de la mitología Celta. Fantastico

El Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve

El Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve, es una casa museo situada en la localidad de Gobiendes, donde se puede conocer toda la información sobre la Sierra del Sueve, a través de su exposición permanente y a través de las actividades de turismo activo que ofrece al visitante, como las rutas guiadas y el alquiler de bicicletas.

Más información en'https://www.sierradelsueve.es' y en el teléfono 655809773.

Antiguas Escuelas de Gobiendes S/N
33342, Gobiendes

Entre el mar y la montaña

Los pueblos situados en la ladera de la Sierra del Sueve, a escasos kilómetros del mar, ofrecen rincones inolvidables para disfrutar de la naturaleza, o simplemente descansar leyendo un buen libro.
Forman parte de mi infancia y no puedo dejar de volver cada año. undefined

Precioso

Información Sierra del Sueve