Sidrería Zapico

4 opiniones sobre Sidrería Zapico

Desde que se entra te das cuenta que es...

Desde que se entra te das cuenta que es un lugar que brinda agrado y referencia sidrera.. Su menú del día como? L especial,que se puede ver ya a la entrada de Zapico,deja saber de una bariedad de platos tanto de la cocina tradicional como de temporada que están esperando para saciar al mas curioso o simple me tea aquel que quiere comer sano y bien. Ha!! Te incluyen bebida postre a escoger y el pan.
Mi admiración a la carta resulta del poder encontrar raciones generosas y de muy buena callida,destacando que cuentan con grupo de personal que no quiere fallaros y se interesan ppr que unavisita en zapico sea un momento de buen disfrute y puntualidad...

Ideal para espichas en grupo

Este local antes conocido como Casa Josepín y ahora Zapico es el lugar ideal para hacer cenas en grupo, vamos, un restaurante que ofrece buenos menús de espicha a precios interesantes.

Por ejemplo por 20 euros te ofrecen una espicha que lleva:
Ensalada mixta, pastel de pescada, patatas a las 4 salsas, calamares a la romana, chipirones fritos, chorizo criollo, morcilla matachana, costillas al ajillo tabla de postres y el vino que elijas que puede ser albariño, rueda o rioja, también como no, agua.

Lo encontramos en el barrio de contrueces de Gijón, muy cerca de la archiconocida

Desilusionante calidad

Hemos ido a comer tres amigos, pedimos menú y las ensaladas mixtas del 2º estaban llenas de pulgon (lechuga sin lavar), las dejamos enteras y no nos dieron ninguna opción mas que pasar al tercer plato. Osea que al final comimos el aperitivo (1º) y el tercer plato.

Volvimos pensando que habría sido un "accidente" puntual, pedimos una parrillada de marisco, y tampoco estuvo a la altura, algunos de los mariscos no estaban en su punto (Bastantes almejas cerradas, calamares gomosos,...) a un precio de 75 euros, cuando menos es para no volver a repetir.

Sobresalientd

Yo he venido solo a comer el menú del día,pero ya lo quisieran muchos restaurantes pa ellos,y por lo que veo que sacan dr carta en cuanto aspecta y grado de satisfacción de los clientes un 10 se merece esta gente,siempre atenta a sus clientes

Información Sidrería Zapico

Enlaces de Sidrería Zapico