985470944
985470944

3 opiniones sobre Sidreria Noray

Acogedora sidreria, barato y familiar

Sidreria con escanciado natural,carnes a la parrilla, raciones del mar y de la tierra, platos combinados, menú del día (9 primeros y 9 segundos), fuente de mariscos. También hacen paellas por encargo, pedidos para llevar y menús para grupos, cumpleaños etc..

Hemos venido a pasar unos días en Asturias y nuestra primera visita ha sido Luarca, aunque hay un montón de restaurantes y zonas donde comer, sobre todo cerca del puerto con menús entre 8 y 12 € la mayoría; sin duda uno de los más llenos de gente era esta sidrería, para la cual había incluso cola para entrar en cuanto hubiese una vacante.
La comida era deliciosa, se notaba que el pescado y el marisco eran recientes. Nosotros en concreto compartimos para provar un poco de cada cosa: paella de marisco, fabada y judías verdes con jamón de primero; salmón, pescado blanco en salsa de marisco y calamares fritos de segundo y de postre: requesón, tarta de manzana y arroz con leche.

El dueño un mal educado casi te tiran ...

El dueño un mal educado casi te tiran los platos encima para que te vayas y entre otros te dicen que no hay café para que te vayas Realmente lamentable

Información Sidreria Noray

Enlaces de Sidreria Noray