Sidrería El Acebeu

639.731.998
639.731.998
www.acbu.net Página web

5 opiniones sobre Sidrería El Acebeu

Un descubrimiento realmente agradable...

Un descubrimiento realmente agradable dentro de la gran oferta de restaurantes y sidrerías que hay en Cangas de Onís.
Escogimos esta sidrería más bien por casualidad. Eran las 3 y media de la tarde y aún estábamos sin comer, recién llegados a Cangas de Onís y con un hambre capaz de devorar cualquier cosa que se nos pusiera delante.
Medio escondida en una calle de soportales está esta moderna sidrería a la que espero volver en cuanto vuelva por tierras canguesas.
A pesar de ser domingo ofrecían menú a 9,90€ con botella de sidra incluída (en muy pocos sitios hacen esto). La comida realmente buena, bien atendidos, decoración alejada de la típica de una sidrería convencional, moderna y a la vez acogedora.

Sin duda he quedado encantada.

Un trato excelente y un precio increíble este fin de semana he disfrutado junto a la familia de una gran comida como lea muestro en las fotografías, con la consumición le ponen un exquisito pincho y el meno con al menos 4 platos a elegir de comida típica asturiana y que decir que he comido los mejores escalopines al cabrales de mi vida y tan solo por 10€ el menú del día(fin de semana) y además ofrecen la posibilidad de coger medio menú para los niños.

Sidrería El Acebeu

Hoy hemos estado en esta sidrería, con una decoración significativa de la zona. Paredes decoradas con botellas verdes de sidra, vacías.
Un trato inigualable, cercano y lleno de amabilidad.
Referente al menú hemos comido el menú del día, elegimos entre varios platos la fabada con almejas, buenísima y merluza a la sidra, fresca. Muy buenas raciones a un precio asequible, 10€ incluida en el precio una botella de sidra( no habitual en el menú de otros restaurantes). Ah!! y fácil de servir, te ponen un muñeco, replica de un experto golpeador de sidra muy útil para los que no sabemos hacerlo y tiramos la mitad, jajaja, hicimos foto de recuerdo. De postre arroz con leche rico rico, tarta de orujo suave y mas variedades a elegir.

Una decepción de sitio

Fuimos con mi pareja y no nos gustó mucho. Pedimos 1menú y una carta y los dos salimos igual de descontentos,ya que la calidad es muy justita. Cabe decir que las camareras éran muy majas y el arroz con leche bueno si se pide sin caramelo por encima. Creemos que hay mejores sitios pata comer.

Un trato agradable y una relación ...

Un trato agradable y una relación calidad-precio bastante buena. Horarios de cena y comidas muy amplios.

Información Sidrería El Acebeu

Enlaces de Sidrería El Acebeu