Shibuya Crossing

Visita guiada por Harajuku, Shibuya y Omotesando
Tour nocturno Lost in Translation
Exclusivo

12 opiniones sobre Shibuya Crossing

Cruce de Shibuya: La locura de Tokio.

El cruce de Shibuya es la intersección de peatones más transitada de todo el mundo, y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los símbolos de la modernidad de Japón.

Se encuentra cerca de la estación de metro Shibuya. Uno de los puntos de interés más famosos alrededor de la intersección es la estatua de Hachiko: el famoso perro que esperó a su dueño fuera de la estación durante diez años.

Es un lugar que hay que visitar mientras se está en Tokio. La cantidad de carteles luminosos, la música y la enorme cantidad de gente hacen que sea un lugar único en el mundo. Cuando comienza a llover, los cientos de personas que caminan por Shibuya sacan sus paraguas (casi todos transparentes) y cruzan la intersección creando una vista única.

Un caos muy organizado

El cruce peatonal más famoso del mundo está en Tokio. En el barrio de Shibuya, al sur de Shinjuku. La densidad de población allí supera los 13.000 habitantes por km2. ¿Imagináis? Pues no hace falta imaginar mucho si estás por allí, solo hay que ir a pasear por las calles de Shibuya para sumergirse en el hervidero de gente que es barrio.

Siendo así, no es de extrañar que el original y populoso cruce de Shibuya sea uno de los más transitados de Japón. Ningún turista se resiste a llegar allí y esperar a que el semáforo cambie de color avisando de que los coches deben parar para dar pasos a las decenas de peatones que esperan para cruzar.

Uno de los cruces más famosos del ...

Uno de los cruces más famosos del mundo, sin duda.
A cualquier hora del día, cientos de peatones se cruzan en cada luz verde.
Yo pase un día cualquiera y me apeteció montar un vídeo curioso,
pero si llego a pasar en rush hour o un sábado por la tarde, no me quiero imaginar la que se lia ahí...

Vaya con los japos.

Vean más en
'https://www.trips.dsldiesel.es/tokyo/'

el cruce de Tokio

El cruce de Shibuya es el cruce peatonal más famoso del mundo. Los semáforos se ponen todos en rojo a la vez, por lo que se cruzan peatones desde todos los sentidos, tanto en recto como en diagonal.

Se calcula que por allí pasan un millón de viandantes al día y por la noche es cuando más se luce ya que los neones y los edificios de alrededor le dan un color muy especial a la calle.

El cruce más transitado del mundo

¿Te apetece llegar hasta el otro lado?

El cruce de caminos más transitado del mundo.

Me encantó.

Información Shibuya Crossing