Sheik Abdull: Perfumes Palace & Handicraft Glass

Sheik Abdull: Perfumes Palace & Handicraft Glass

3 opiniones sobre Sheik Abdull: Perfumes Palace & Handicraft Glass

Sheik Abdull; Perfumes Palace &...

Sheik Abdull; Perfumes Palace & Handicraft Glass
Es una exposición-tienda-fábrica de esencias en las que nos explicaron un poquito de historia, nos dieron a oler diferentes esencias sobre todo las mas típicas allí papiro y loto.
Además el hombre que nos lo explicó aseguraba ver el aura de las personas y ser maestro de raiki y aromaterapia, así que la visita fue de lo mas interesante pues iba haciendo adivinaciones del grupo, habla castellano bastante bien así que no tuvimos problemas con el idioma. A mas de uno le sacó los colores con sus adivinaciones.

Soy de Costa Rica

Fui con mi familia en febrero del 2016, nos llevaron a conocer el lugar, la atención en español muy buena, nos ofrecieron te, nos dieron una explicación de los perfumes al rededor del mundo y de las esencias, que son la base de los perfumes de las marcas reconocidas en europa, de hecho compre mi esencia de un perfume que me gusta de Givenchy es muy durarero.

Un año después de uso diario aún me queda media botella, las mujeres compraron sus perfumes que usan normalmente y algo que les encanto que se llama "flor de lotto" es un olor muy rico y único.

Les recomiendo la visita y si pueden comprar no se van a arrepentir, cuesta la mitad o menos que un perfume comercial y dura el doble.

Información Sheik Abdull: Perfumes Palace & Handicraft Glass

Enlaces de Sheik Abdull: Perfumes Palace & Handicraft Glass