Sharm el Sheikh

18 opiniones sobre Sharm el Sheikh

Nuestro último día del viaje de buceo p...

Nuestro último día del viaje de buceo por el mar rojo lo pasamos en Sharm el-Sheij, una ciudad de Egipto situada entre la franja costera del Mar Rojo y el Monte Sinaí.

En origen fue un pequeño pueblo pesquero, después se convirtió en una base naval egipcia y hoy principalmente se dedica al turismo (de hecho es una ciudad un poco fantasma que surge en medio del desierto como un gran centro comercial ubicado en el centro de la nada).

Hoteles, tiendas, bares, casinos o restaurantes es lo que encontramos; un lugar habitado por los que viven y trabajan para el turismo (las Vegas del buceo).

Sharm la ciudad mas turistica del Sinai

La ciudad de Sharm el Sheikh, situada en la punta sur del Sinaí, entre el golfo de Suez y el de Aqaba, es un antiguo pueblo de pescadores beduinos que se desarrolló bajo la ocupación israelí de 1967 a 1982. Así nació la estación de Na'ama Bay en los años 80, al norte de Sharm el Sheikh, en las riberas desérticas de una suntuosa bahía. En la actualidad, el Sharm el Sheikh original y su satélite turístico, distantes entre sí unos 6 km, se tocan, ya que en este rincón de desierto y con la proximidad de fondos marinos de una gran riqueza, los hoteles crecen como setas. Éstos también colonizan otras bahías como la de Ras Nasrani (aún más al norte).

Amanecer en Sharm

Unos de los viajes mas fascinantes en Egypt es visitar Sharm El Sheikh (Sinaí), y sobre todo ver el amanecer, es una visión impresionante ver levantar el sol detrás de las islas Tiran Island, tienes que estar muy atento ya que en menos de tres minutos esta por encima de la isla.

Bosque de Banderas durante la...

Bosque de Banderas durante la realización de la Onceava Cumbre de la Unidad Africana, realizada en la Bahía de Sharm El-Sheikh, Egipto.

Hard Rock Café de Sharm El Sheikh, Egipto.

PASEO EN CAMELLO

HICIMOS UN LINDO PASEO EN CAMELLO CON LOS BEDUINOS.

Información Sharm el Sheikh