+1 212-889-6600
+1 212-889-6600

18 opiniones sobre Shake Shack

Una de las tres mejores hamburguesas de NY

Después de hacer una cola de una hora a pleno sol y en un parque (porque sí, el restaurante Shake Shack está dentro de un parque) nos llegó el turno de probar las hamburguesas. Nos habían hablado tanto de ellas que daba hasta miedo.

Creo que todo se puede resumir en que a los dos días repetimos experiencia. ¡¡Madre mía que buenas!! Y súper bien de precio.
Pedimos una clásica y una de pollo. La mía era la segunda y tengo un recuerdo buenísimo del primes mordisco.

Por cierto: en la carta también venden comida para perro, para que no se queda mirando mientras comes. Muy gracioso

Una de las mejores hamburguesas

Se trata de una cadena con 7 restaurantes pero, sin duda, el mas bonito es este en Madison Sq con vistas al Flatiron. Las mesas están en el parque, con lo que no es recomendable en invierno. Las hamburguesas impresionantes...no se pueden describir.

Best Fast Food Ever!!

Del dueño del famoso Unión Square Café, hamburguesas (también para vegetarianos), cheese fries, batidos, concretes... Lechuga fresca, carne ecologica, y el bun...Mmmm!! Es un puesto bastante grande en el parque con sillas y mesas. En invierno ponen unas especies de estufas para que no te congeles del todo. Es muy popular en verano, y las colas pueden dar un poco de miedo pero en el momento que pruebes las hamburguesas veras que la espera vale la pena. Es un poco caro para ser comida rápida, pero pagas por calidad. Tienen tres restaurantes en todo Nueva York (en la página web están las direcciones) y se que al menos uno de ellos tiene sitio para comer dentro.

Para mi de las mejores hamburguesas de NY

Eso sí, depende de a cual vayas puedes encontrarte una gran cola, especialmente el que 2sta cerca de PortAuthority.

Espectacular

Nos juntamos 2buenas bocas y después de probar otras hamburguesas de NY podemos decir que es la mejor de la ciudad. Por el día las colas pueden ser enormes, pero ir por la noche es lo mejor: te atienden sobre la marcha, te sientas en la terraza del parque y esperas a que te avisen. Luego, simplemente disfruta de la hamburguesa, de las vistas al Empire State iluminado o del Flatiron, en plena 5a Avenida. Te irás con una sonrisa en la boca.

Rico pero...

Regular

A mi compañero de viaje le encantó la comida, a mí se me quedo cara de tonta.

Dan la opción de pedir la hamburguesa gluten free por 1$ más, esperaba como es lógico mi hamburguesa de pan sin gluten pero no.

Me dan el relleno de la hamburguesa envuelto en papel... Simplemente lo quitaron, gluten free era pero creo que me tomaron un poco el pelo.

Tenéis que probar sus hamburguesas y patatas fritas con queso.

La mejor hamburguesa de NY

Impresionante hanburguesa, de las 3 mejores que he probado, no puedo decir otra cosa. En medio de Madison Square Park, un "chiringo" de metal.... Las ardillas acuden a tu mesa y te roban las patatas....

Realmente deliciosas!

Yo he ido a la de la 8a con la 44 y vale la pena hacer la cola!
La calidad de la carne extraordinaria y las patatas están buenísimas, muy recomendable habrá que comparar con el resto de las que recomiendan como el Burger Joint!

¡Excelente! La mejor hamburguesa y papas. Quiero ir de nuevo.

Lejos las mejores hamburguesas y papas fritas del mundo.

Como el The Good burger en España

Muy buenas hamburguesas